Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Filtrado el imponente aspecto de los Maximals en la película Transformers: Rise of the Beasts

La nueva entrega de la saga cinematográfica Transformers presentará a los Maximals, las facciones más bestiales, y sus temibles aspectos: 2023 en cines.

Actualizado a
Filtrado el imponente aspecto de los Maximals en la película Transformers: Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts, la próxima entrega de la saga cinematográfica Transformers, va descubriendo poco a poco nuevos detalles de su guion aunque sea de forma involuntaria. Y es que se ha filtrado el aspecto de los Maximals, la nueva y bestial facción de Transformers de aspecto más animal que se presentarán en esta nueva película tras los eventos de Bumblebee de Travis Knight. Esta secuela, dirigida por Steven Caple Jr., pretende llegar a los cines en junio de 2023, por lo que no sería descabellado pensar en un próximo tráiler; aunque por ahora podemos conformarnos con los primeros artes promocionales de los Maximals (vía Comic Book).

Así lucen los Maximals de Transformers en live-action

Así, y gracias a esta primera filtración de los Maximals, podemos disfrutar del aspecto de Optimus Primal, Rhinox, Airazor y Cheetor, un grupo de bestias mecánicas de lo más singular con potencial para arrollar tanto a los Autobots como a los Decepticons en combate: “La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen en este gran conflicto”, detalla su sinopsis oficial.

Y es que más allá de los Maximals y sus modos bestia, la película contará con nombres tan populares en los dos bandos como Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack junto a antagonistas como Scourge o Nightbird, entre otros. En el lado humano tendremos un reparto formado por Anthony Ramos, Dominique Fishback o Domenic Di Rosa, entre otros.

Transformers: Rise of the Beasts, tras varios retrasos, finalmente tiene previsto su estreno en cine para el 9 de junio de 2023. Recordemos que la saga Transformers a cargo de Michael Bay arrancaba en 2007 con su primera película, para dar pie a diferentes secuelas como Transformers: Revenge of the Fallen de 2009, Transformers: Dark of the Moon de 2011, Transformers: Age of Extinction de 2014 y Transformers: The Last Knight de 2017. En el mismo año 2017 llegaba Bumblebee, ambientada en los 80, mientras que su secuela, Transformers: Rise of the Beasts de 2023 tiene lugar en los años 90.

Ampliar

Fuente | Comic Book