Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Winnie the Pooh: Blood and Honey eriza la piel con su escalofriante primer tráiler

Winnie the Pooh: Blood and Honey seduce a los fans del terror con su primer tráiler, donde no se corta con el misterio y el terror del cine independiente.

Actualizado a
Winnie the Pooh: Blood and Honey eriza la piel con su escalofriante primer tráiler

Sangre y miel, una combinación a la que no estamos acostumbrados a ver junto al bueno de Winnie the Pooh. El personaje de Disney, tras pasar al dominio público, protagoniza una película de terror lejos del cuento para dormir con el que se popularizó. Su primer tráiler es desgarrador. El reparto protagonista aparece confundido ante la presencia siniestra del oso… y lo que está por venir. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

¿Qué sabemos sobre Winnie The Pooh: Blood and Honey?

Sabemos que la película se rodó en tan solo diez días en Reino Unido. La máscara de silicona con el semblante terrorífico de este Winnie The Pooh será quien perseguirá a las jóvenes protagonistas alrededor de una mansión donde no todo es lo que parece. Solo hay que ver su póster oficial para sentir hacia dónde quiere ir el equipo con uno de los grandes atractivos del cine independiente dentro del género.

Ampliar

Winnie The Pooh: Blood and Honey todavía no cuenta con fecha de estreno, aunque su editora señala que lo compartirán “muy pronto”; en un primer momento apuntaba a 2023. En la dirección se encuentra Rhys Waterfield, un cineasta desconocido para el gran público que ha firmado obras que se encuentran actualmente en postproducción, como Rise of the Loch Ness, Sky Monster, Firenado y Dinosaur Prison. Como guionista se le conocen dos trabajos publicados en 2021: Spider from the Attic y Dragon Fury.

El reparto está encabezado por May Kelly, Amber Doig-Thorne y Natasha Tosini, quienes están acompañadas por Craig David Dowsett, quien se pondrá la famosa máscara anaranjada repleta de sangre. Le seguirán Richard D. Myers, Maria Taylor, Chris Cordell, Gillian Broderick, Danielle Scott, Jase Rivers, Simon Ellis, Nokolai Leon, Bao Tieu, Danielle Ronald, Natasha Rose Mills, Paula Coiz, Marcus Massey y Richard Harfst, entre otros.

Fuente: Jagged Edge Productions