Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucasfilm confirma un panel con novedades sobre Star Wars: The Mandalorian 3 e Indiana Jones 5

La tercera temporada de la serie se estrenará en Disney+ en febrero, aunque todavía no han anunciado una fecha más concreta.

Actualizado a
Lucasfilm confirma un panel con novedades sobre Star Wars: The Mandalorian 3 e Indiana Jones 5

El episodio final de la primera temporada de Star Wars: Andor se estrenó la semana pasada en Disney+, pero la saga galáctica no descansa ni siquiera un segundo. Lucasfilm prepara un ambicioso plan de estrenos para 2023, entre los que destaca por supuesto el de la tercera temporada de The Mandalorian. Tras el primer tráiler oficial, será durante el panel de Disney en la CCXP de Brasil cuando se desvelen nuevos detalles tanto de la serie como dela esperada Indiana Jones 5.

“¡El #DisneyNaCCXP llegará con todo a la #CCXP22! los paneles tendrán lugar el jueves 1 de diciembre y Lucasfilm ofrecerá noticias sobre la tercena temporada de The Mandalorian y sobre la quinta película de Indiana Jones. ¿Quien más?”, ha anticipado la organización.

Grogu y Mando, reunidos de nuevo

Al final de la segunda temporada de The Mandalorian, el mismísimo Luke Skywalker se lleva a Grogu para convertirlo en su primer padawan. El personaje, conocido inicialmente como Baby Yoda —siempre extraoficialmente—, vuelve a entrenar para convertirse en Jedi, pero su destino parece ser distinto. Lo cierto es que en El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de la serie de Mando, Din Djarin y el niño se ven las caras de nuevo y terminan reuniéndose otra vez. Ese es el punto de partida de los siguientes episodios, sus aventuras continúan.

Star Wars: The Mandalorian temporada 3 tiene ventana de estreno. De acuerdo con el calendario de Lucasfilm, la nueva tanda de episodios comenzará a emitirse a partir del mes de febrero, si bien a día de hoy todavía no hay una fecha concreta. En 2023 llegarán también dos spin-off más, Ahsoka y Skeleton Crew. Antes de todo eso, el 4 de enero, será el turno de la segunda temporada de La Remesa Mala.

Lee aquí la crítica de Star Wars: Andor, la precuela de Rogue One.

Fuente | CCXP