Cine

Indiana Jones 5 explota con un montón de nuevas imágenes con un enigmático personaje incluido

La nueva entrega de Indiana Jones con un incombustible Harrison Ford comparte numerosas imágenes inéditas con sus principales protagonistas.

Desde luego, esta es la semana de Indiana Jones 5; y es que estos días hemos recibido tanto nuevas imágenes promocionales como los primeros fotogramas oficiales del filme, todo ello a través de un artículo de la revista Empire que no para de expandirse día tras día. Tanto es así, que ahora llega una nueva tanda de imágenes de la película en las que podemos observar a sus diferentes protagonistas principales, incluyendo a Harrison Ford como el incombustible Indiana Jones, Phoebe Waller-Bridge como Helena, la ahijada de Indy, o Boyd Holbrook como Klaber, el esbirro del villano del filme interpretado por Mads Mikkelsen. Así lo ha compartido Empire vía Collider.

Impresionantes imágenes de Indiana Jones 5

Así, la nueva película de James Mangold apuesta por un reparto de lujo. Y así lo demuestran estos nuevos fotogramas de Indiana Jones 5, en las que vemos a Indy corriendo por las calles de lo que parece la desfilada por el Apolo 11 en la ciudad de Nueva York, lugar en el que parece que se verá las caras con el peligroso y violento personaje de Boyd Holbrook, “el perrito faldero” del villano Voller interpretado por Mads Mikkelsen, en palabras del propio actor.

Aunque una de las imágenes más llamativas de este nuevo conjunto es una en la que vemos a Indiana Jones frente a una misteriosa figura que parece ir vestida con uniforme militar. ¿De quién se trata? ¿Es Voller de Mads Mikkelsen? ¿Quizás Antonio Banderas, que también participa en la película? Tendremos que esperar al 30 de junio de 2023 para descubrir todos los secretos de Indiana Jones 5 con su estreno en cines.

Indiana Jones 5 está dirigida por James Mangold con la producción de Steven Spielberg y un guion firmado por Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

Fuente | Empire vía Collider