Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Walking Dead: el spin-off de Maggie y Negan muestra una Nueva York zombificada en sus primeras imágenes

The Walking Dead: Dead City, la nueva serie de la franquicia de zombis de AMC, se deja ver en sus primeras imágenes y confirma fecha de estreno para 2023.

Actualizado a
The Walking Dead: el spin-off de Maggie y Negan muestra una Nueva York zombificada en sus primeras imágenes

The Walking Dead: Dead City, el próximo spin-off de The Walking Dead protagonizado por Maggie y Negan, se ha dejado ver en sus primeras imágenes en el marco de la Comic Con de Nueva York -y que podéis ver a continuación-, además de confirmar su fecha de estreno: abril de 2023. Así lo recogen medios como Comicbook, compartiendo las primeras imágenes de una Nueva York posapocalíptica en la que sus dos protagonistas, interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan en sus habituales papeles, tendrán que sobrevivir tanto a la amenaza humana como a la zombi.

Manhattan: la nueva prisión zombi de AMC

Así, The Walking Dead: Dead City arrancará su trama justo después de los acontecimientos de The Walking Dead, que acaba de iniciar el tramo final de su última temporada. A la espera de saber qué ocurrirá exactamente al final de la serie principal, parece que Maggie y Negan se verán forzados a juntar sus fuerzas en un viaje que les llevará a una Nueva York infestada de zombis, tal y como ha ocurrido en todo el mundo.

Ampliar

Y es gracias a sus primeras imágenes que podemos apreciar un cambio de tono y estética en esta nueva serie del universo The Walking Dead, donde los escenarios más abiertos de la América del Norte más rural dejará paso a unas localizaciones urbanas a más no poder, con una ciudad de Nueva York devastada como telón de fondo. Y este primer vistazo no puede ser más prometedor.

Más allá de Maggie y Negan, The Walking Dead: Dead City nos presentará a un buen puñado de nuevos personajes en una isla de Manhattan que, a pesar de tratar de resistir la infección zombi, finalmente sucumbió a las hordas de no-muertos. The Walking Dead: Dead City se estrenará en AMC en abril de 2023. El próximo año también llegará el nuevo spin-off de la saga protagonizado por Normas Reedus en su popular rol de Daryl Nixon.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Comicbook