Indiana Jones 5 se deja ver en nuevos fotogramas con Harrison Ford, Mads Mikkelsen y más
La próxima entrega de Indiana Jones sigue compartiendo nuevo material gráfico a a la espera de compartir su primer tráiler, ahora con imágenes del filme.
Tras las recientes nuevas imágenes promocionales de Indiana Jones 5 de la revista Empire -unos artes que esconden más de lo que parece-, la misma publicación ha publicado nuevas imágenes del filme, concretamente, tres fotogramas inéditos en los que podemos ver tanto a Harrison Ford como a Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook (Narcos) con sus apariencias en la película, además de las declaraciones de dichos actores sobre sus papeles.
Indiana Jones de nuevo contra los nazis en 1969
Y es que a pesar de que Indiana Jones 5 transcurre muchos años después de la Segunda Guerra Mundial, Indy tendrá que enfrentarse de nuevo a unos viejos enemigos; o lo que queda de ellos. Así, la lucha por la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética traerá de vuelta ciertas verdades incómodas para Indiana Jones: “El simple hecho es que el programa de alunizaje fue dirigido por un grupo de ex-nazis”, afirma el coguionista Jez Butterworth. “Cuán 'ex' son es la pregunta. Y eso le toca las narices a Indy...”, continúa el escritor.
Por otro lado, el actor Mads Mikkelsen habla sobre su personaje, el villano Voller, inspirado en el ingeniero de la NASA y ex-nazi Wernher von Braun: “Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado”, explica Mikkelsen sobre Voller. “Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría tenerlo en sus manos. Indiana Jones también quiere tenerlo en sus manos. Y entonces, tenemos una historia”, añade el actor.
En la tercera imagen vemos también al actor Boyd Holbrook, cuyo papel es el de Klaber, “el perrito faldero de Mads, y además estoy loco”, asegura el intérprete, en pleno desfile por el Apolo 11 en la ciudad de Nueva York. Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno en cines el 30 de junio de 2023.
Fuente | Empire