Series / Star Wars

Rian Johnson no se rinde con Star Wars tras Los Últimos Jedi y sueña con hacer una serie

El director de la polémica película Los Últimos Jedi asegura que fue la mejor experiencia de su vida y que estaría dispuesto a regresar con una serie.

Rian Johnson, el director de la película Los Últimos Jedi, seguramente la más polémica de la última trilogía cinematográfica de la saga, asegura que sueña con regresar a la franquicia y crear una serie tras dirigir el Episodio VIII, la entrega que más división ha creado entre los fans, unos por amarla y otros por detestar lo que hizo a nivel argumental. Sea como fuere, el cineasta no se rinde tras admitir que su película representa “la mejor experiencia de su vida”. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter tras entrevistar al cineasta.

En contacto con Kathleen Kennedy de Lucasfilm

Así, con el futuro cinematográfico de la saga Star Wars aún en el aire -a pesar de las noticias surgidas sobre nuevas trilogías o películas únicas a cargo del propio Rian Johnson o Damon Lindelof (Perdidos), entre otros-, el cineasta admite que ama tanto la franquicia que estaría dispuesto a hacer “cualquier cosa de Star Wars. Y si tuviera una idea que me entusiasmara, funcionaría mejor como serie que como película”, ha asegurado a The Hollywood Reporter.

Tanto es así, que sigue en constante contacto con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para hablar del futuro de Star Wars y pensar en nuevos proyectos que puedan despertar el interés de los fans tras la controvertida trilogía a cargo de él mismo (Episodio VIII) y J.J. Abrams (Episodios VII y IX). Y es que según Johnson, “Los Últimos Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que sería muy afortunado”, en referencia a la posibilidad de volver a ella en algún momento.

Como decimos, por ahora no hay anuncios concretos sobre nuevas películas a pesar de las no pocas noticias que han surgido estos últimos tiempos sobre nuevos proyectos cinematográficos de La Guerra de las Galaxias. Por el momento, los fans de Star Wars pueden saciar su sed de nuevas aventuras intergalácticas con las diferentes series de Disney+, con Andor cerrando su primera temporada recientemente. Y con la tercera de The Mandalorian al caer. Y más productos de acción real y animados.

Fuente | The Hollywood Reporter