Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Dwayne Johnson sobre Black Adam contra Superman: “Cuando llegue romperemos Internet”

El actor que protagoniza la nueva película de DC asegura que el enfrentamiento entre ambos personajes será todo un evento pero que no será el final.

Actualizado a
Dwayne Johnson sobre Black Adam contra Superman: “Cuando llegue romperemos Internet”

Desde la aparición de Black Adam en el DCEU, muchos ya sueñan sobre el más que probable enfrentamiento entre Superman y el antihéroe interpretado por Dwayne Johnson, más aún desde la confirmación del regreso del Hombre de Acero al cine de la mano del propio Henry Cavill. Ahora, The Rock ha hablado sobre tan deseado momento, un “versus” que está seguro que se producirá en un futuro, pero que en ningún caso será el clímax de ambos personajes, sino que hay mucho más planeado. Aun así, el propio Dwayne Johnson avisa: “Cuando llegue romperemos Internet”.

El esperado “versus” entre Superman y Black Adam

Así lo aseguraba recientemente el propio actor en una entrevista con JOE.ie (vía The Direct), asegurando que el enfrentamiento entre ambos personajes será todo un evento para el DCEU, aunque aún tardará en llegar: “Estamos disfrutando tanto del momento de Henry Cavill ahora... Me siento como Santa Claus. Sé que hay un regalo que se está preparando con Black Adam. Un regalo para todos los fans. La idea de que el Superman de Henry Cavill y yo trabajemos juntos en un posible enfrentamiento de cara al futuro del DCEU es muy divertida de decir. La verdad es que ese enfrentamiento, sin lugar a dudas, sería trascendental”, comenta el actor.

Aun así, asegura que ese enfrentamiento sería solo una pequeña parte de todo lo que está por venir: “Lo que queremos hacer por nuestra parte, en Seven Buck Productions, es construir una narrativa a largo plazo. Y que esa pelea entre Black Adam y Superman sea solo un momento de una historia mucho mayor, mucho más grande. Creo que podría contarse y hacerlo de la manera correcta”, continúa The Rock.

“Tienes la fuerza más poderosa del universo y se llama Superman. Nadie puede igualar eso. Entonces aparece una fuerza disruptiva como Black Adam, que puede plantarle cara al kryptoniano. Hay muchas cosas que los fans aceptarán e incluso considerarán más interesantes en nuestra narrativa del futuro del DCEU. Y cuando llegue ese momento, porque llegará, estoy seguro de ello... Cuando llegue ese momento, Henry Cavill y yo romperemos Internet”, concluye el actor.

Ampliar

Fuente | The Direct | JOE.ie