Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Dwayne Johnson y Chris Evans juntos en las primeras imágenes de Red One, lo nuevo de Prime Video

Los dos famosos actores posan juntos por primera vez y descubren su look en la nueva película de acción navideña de Amazon Prime Video para 2023.

Actualizado a
Red One Chris Evans Dwayne Johnson

Red One es la nueva superproducción de Amazon Prime Video protagonizada por dos de los actores más populares del momento: Dwayne Johnson (Black Adam) y Chris Evans (Capitán América). Y tras la reciente filtración de las primeras imágenes de rodaje del filme, el propio Dwayne Johsnon ha publicado las primeras fotos oficiales junto a su compañero de reparto, siendo esta la primera vez que vemos juntos a ambos actores. Red One es una nueva película de acción navideña que llegará a Prime Video a finales del próximo año, presumiblemente, a tiempo para Navidad.

The Rock y Chris Evans juntos por primera vez

Así, mientras que el propio Chris Evans ya compartió hace un par de semanas un selfie desde el propio set de rodaje, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a ambos protagonistas juntos, luciendo sus atuendos para esta próxima película de acción con toques de comedia y mucha, mucha Navidad. Así lo ha compartido The Rock a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Empieza a parecerse mucho a Navidad. Comenzando oficialmente la producción de nuestra película de franquicia navideña titulada Red One con mi chico Chris Evans. Chris y yo hemos estado esperando hacer una película navideña durante toda nuestra carrera y ahora, finalmente, comienza la acción”, comenta el propio Dwayne Johnson.

“Nuestro director, Jake Kasdan, ha estado inspirado para ofrecer una franquicia de Navidad única y muy especial para que vosotros y vuestras familias en todo el mundo disfrutéis. Jake dirigió tanto Jumanji: Bienvenidos a la jungla como Jumanji: El siguiente nivel. Hay más por venir. Pongámonos a trabajar. Feliz Navidad”, concluye el actor en su publicación de Instagram.

Con todo, Red One es otra de las grandes apuestas de Dwayne Johnson tras Black Adam, ya que su productora Seven Bucks está detrás de su producción, con Chris Morgan (Hobbs & Shaw) como principal guionista y el director de las dos entregas de Jumanji con The Rock; desde luego, la superestrella de Hollywood está rodeada de gente de confianza.

Fuente | Dwayne Johnson