Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Un componente de Jonas Brothers estuvo cerca de ser Spider-Man en lugar de Andrew Garfield

El reboot del Hombre Araña en el cine con la saga The Amazing Spider-Man contó con Andrew Garfield, aunque ahora sale a la luz un sorprendente casting.

Actualizado a
Un componente de Jonas Brothers estuvo cerca de ser Spider-Man en lugar de Andrew Garfield

La saga The Amazing Spider-Man tenía la misión de reiniciar uno de los superhéroes más famosos de la historia en su versión para cines tras la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como Spider-Man/Peter Parker, una serie de películas que lograron un gran éxito unos años antes pero que con la controvertida tercera parte ya daba señales de desgaste. Por ello, Sony y Marvel decidieron apostar por un Peter Parker más juvenil y un enfoque del Hombre Araña más moderno y comiquero; y para ello contaron con Andrew Garfield, para muchos, el mejor Spider-Man cinematográfico, el que mejor representa su actitud y la forma de moverse entre los rascacielos de Manhattan. Pero podría haber sido otro actor el encargado de dar vida a este nuevo Spider-Man; tanto es así, que acaba de salir a la luz que Joe Jonas, componente del grupo de música Jonas Brothers, pudo protagonizar la nueva saga.

¿Joe Jonas como Spider-Man? Fue una posibilidad

Así lo ha revelado el propio cantante y actor en una reciente entrevista (vía Comicbook), en la que reconoce que formó parte del casting para ser el nuevo Spider-Man cinematográfico tras Tobey Maguire, pero que al final no se dio la oportunidad en favor de Andrew Garfield: “En el momento, estás destruido o estás derrotado”, explica Joe Jonas.

“Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que eso fue algo grande en ese momento, volver para responder a las llamadas y el director solía ser un director de vídeos musicales. Así que dije: 'Tengo algo aquí'. Pero, ¿sabes qué? Me encanta el proceso de las audiciones y exponerte allí y tener que probarse a uno mismo”, continúa Joe Jonas.

Joe Jonas junto a su esposa Sophie Turner, que ya tiene experiencia en Marvel con las películas de X-Men
Ampliar
Joe Jonas junto a su esposa Sophie Turner, que ya tiene experiencia en Marvel con las películas de X-Men

Eso sí, el cantante y actor reconoce que no llegó a probarse un traje de Spider-Man, aunque asegura que “estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado”, concluye. Finalmente, el estudio optó por contratar a un Andrew Garfield cuya carrera en el cine estaba al alza con películas como La red social o Leones por corderos, entre otras.

El año pasado pudimos ver de nuevo a Andrew Garfield como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland con el deseado crossover arácnido que el propio Garfield estuvo desmintiendo durante meses.

Fuente | Comicbook