Cine / Marvel

Spider-Man: Across the Spider-Verse confirma 6 tipos de animación con una nueva imagen

La nueva película animada del multiverso arácnido de Sony y Marvel presentará una dirección artística muy variada y ofrece un nuevo vistazo a Spider-Gwen.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo, está cada vez más cerca y es por ello que sus responsables ya van compartiendo más información de cara a su próximo estreno en verano del próximo año. Tanto es así, que se ha confirmado a través de la revista Empire que el filme contará con una gran variedad de estilos animados, concretamente, hasta 6 tipos de animación para representar diferentes universos, algo que ya vimos fugazmente en su primer avance. Además, tenemos una nueva imagen protagonizada por Spider-Gwen.

Spider-Man a través de la animación

“La primera película tenía un estilo de animación dominante todo el tiempo. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, sumando todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas y luego haciendo que eso crezca aún más para acomodar la ambición que este proyecto requiere. Lo cual es sorprenderte cada vez que llegas a un nuevo entorno. Obviamente también debes asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de mero arte intelectual. ¡Que este también lo es, por cierto!”, ha asegurado el productor del filme Phil Lord.

“Los dos que viste en el tráiler eran lo que se llama Tierra-50101, que llamamos 'Mumbattan', que se basa en un estilo de cómic indio. El otro es la Nueva York del mundo de Spider-Man 2099. Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics”, añade el también productor Christopher Miller en relación a los diferentes estilos animados de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Ambos productores también han escrito el guion junto a David Callaham, todos ellos bajo la dirección de Peter Ramsey y Bob Persichetti, que también son productores ejecutivos junto a Aditya Sood. Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene previsto su estreno para el 23 de junio de 2023, mientras que la tercera parte, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, lo hará el 29 de marzo de 2024.

Fuente | Empire