Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

En marcha Silk: Spider Society, nueva serie live-action del Spiderverse de Sony, Amazon y Marvel

El acuerdo entre Sony y Amazon arranca con Silk (Seda en España) bajo la dirección de la actual showrunner de The Walking Dead junto a más proyectos.

Actualizado a
En marcha Silk: Spider Society, nueva serie live-action del Spiderverse de Sony, Amazon y Marvel

Fantásticas noticias para los fans de Marvel; y es que finalmente el acuerdo entre Sony y Amazon Studios empieza a dar sus frutos con la confirmación de su primera serie del Spiderverse, cuyo título también se ha confirmado. Así, Silk: Spider Society será el primero de múltiples proyectos de Marvel con personajes relacionados con Spider-Man que verá la luz bajo la dirección de la actual showrunner de The Walking Dead, Angela Kang. Así lo confirma el medio Variety tras hablar con los responsables de una colaboración que ya se anunció hace un par de años y que finalmente empieza a hacerse realidad.

Silk llega al universo Marvel en acción real

Así, Angela Kang ya trabaja junto a los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, los tres siendo además productores ejecutivos de esta nueva serie arácnida. Además, Amy Pascal -ex-directora de Sony, clave en las películas de Sony y Marvel- formará parte del equipo creativo como cabeza visible. Por el momento no hay actriz confirmada para el papel de Cindy Moon/Silk o Seda en España.

Recordemos que Silk o Seda es un personaje recurrente en los últimos años de Marvel Comics como parte del amplio espectro de personajes relacionados con Spider-Man, “una mujer coreano-estadounidense mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, mientras escapa del encarcelamiento y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk”.

Ampliar

“La reciente reinvención animada y en live-action de la franquicia Spider-Man a cargo de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony representa algunas de las historias de superhéroes más dinámicas en el cine”, ha asegurado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más complacidos de traer Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video”.

“No podríamos estar más ansiosos por dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo de ensueño creativo de Chris y Phil, Angela y Amy, junto con nuestros socios en Marvel y Amazon”, ha añadido Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television. “Sabemos que esta emocionante serie con historias y personajes nuevos y nunca antes vistos sorprenderá a las audiencias que la vean primero en MGM+ y luego en todo el mundo en Prime Video”.

Y es que las series Marvel de Amazon y Sony llegarán primero a MGM+ para una posterior distribución internacional a través de Prime Video. Recordemos que Sony tiene el control de unos 900 personajes relacionados directamente con Spider-Man, por lo que podemos esperar mucho más proyectos del Spiderverse en televisión y cine. ¿Veremos a Silk y otros personajes del Spiderverse como parte del UCM? Silk: Spider Society aún no tiene fecha de estreno.

Fuente | Variety