Cómo conseguir a los Pokémon #789 Cosmog, #790 Cosmoem, #791 Solgaleo y #792 Lunala en Pokémon GO

Os contamos cómo conseguir a Cosmog y sus evoluciones Cosmoem, Solgaleo y Lunala en Pokémon GO. Pokémon 789, 790, 791 y 792 de la PokéDex en Pokémon GO.

pokemon go 789 cosmog 790 cosmoem 791 solgaleo 792 lunala donde encontrarlos como atraparlos
Cómo conseguir a los Pokémon #789 Cosmog, #790 Cosmoem, #791 Solgaleo y #792 Lunala en Pokémon GO

Cosmog y sus evoluciones Cosmoem, Solgaleo y Lunala ya están disponibles en Pokémon GO. En esta guía de Pokémon GO os contamos cómo conseguir a Cosmog, cómo conseguir a Cosmoem, cómo conseguir a Solgaleo y cómo conseguir a Lunala.

¿Cómo obtener a Cosmog, Cosmoem, Solgaleo y Lunala en Pokémon GO? ¿Dónde aparecen?

Cosmog, Cosmoem, Solgaleo y Lunala son Pokémon que podemos obtener en Pokémon GO como parte de la Investigación Especial Un Compañero Cósmico. A medida que vayamos completando sus distintas tareas, podremos obtenerlos.

pokemon go 789 cosmog 790 cosmoem 791 solgaleo 792 lunala donde encontrarlos como atraparlos
Cosmog evoluciona a Cosmoem, y Cosmoem a Solgaleo si es de día, o a Lunala si es de noche

Cosmog es la forma base de esta familia de Pokémon. Su evolución es Cosmoem. Cosmoem, a su vez, puede evolucionar en Solgaleo si es de día, o en Lunala si es de noche. Seguid leyendo para conocer los detalles:

¿Cómo conseguir al Pokémon #789 Cosmog en Pokémon GO?

Cosmog es la forma base de esta línea de Pokémon, y lo podremos atrapar al final de la primera fase de Un Compañero Cósmico.

pokemon go 789 cosmog donde encontrarlo como atraparlo
Cosmog es el Pokémon #789

¿Cómo conseguir al Pokémon #790 Cosmoem en Pokémon GO?

Cosmoem es la evolución de Cosmog. Lo obtenemos evolucionando a un Cosmog usando 25 Caramelos Cosmog.

pokemon go 790 cosmoem donde encontrarlo como atraparlo
Cosmoem es el Pokémon #790

¿Cómo conseguir a los Pokémon #791 Solgaleo y #792 Lunala en Pokémon GO?

Aquí es donde la cosa se complica. Cosmoem puede evolucionar en Solgaleo o en Lunala dependiendo de la hora del día a la que le demos 100 Caramelos Cosmog:

  • Solgaleo: si le damos 100 Caramelos Cosmog a Cosmoem durante el día, evolucionará a Solgaleo.
  • Lunala: si le damos 100 Caramelos Cosmog a Cosmoem durante la noche, evolucionará a Lunala.
pokemon go 791 solgaleo 792 lunala donde encontrarlos como atraparlos
Solgaleo se obtiene evolucionando a un Cosmoem durante el día, y Lunala se consigue evolucionando a un Cosmoem durante la noche

Tened en cuenta que en un futuro es posible que se añadan nuevas formas de conseguir a estos Pokémon, como vía eventos, Investigaciones Especiales o Temporales, o incluso en Incursiones. En el momento en el que publicamos esta guía, estos cuatro Pokémon solo se pueden obtener mediante la Investigación Especial Un Compañero Cósmico. Y como tenemos que elegir entre Solgaleo o Lunala, si queremos al otro, tendremos que intercambiarlo con algún amigo para obtener su entrada en la PokéDex.

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre Cosmog, Cosmoem, Solgaleo y Lunala en Pokémon GO. Esta es una página más de nuestra guía de Pokémon GO. En ella os contamos, entre otras cosas, cómo agregar nuevos Amigos o cómo enviar y recibir Regalos.