Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO

Cómo conseguir el Super Radar Rocket para encontrar a Giovanni en Pokémon GO

Os contamos cómo se consigue el Super Radar Rocket en Pokémon GO para que podáis encontrar a Giovanni del Team GO Rocket. Toda la información.

Actualizado a
pokemon go super radar rocket como se consigue como encontrar a giovanni

El Super Radar Rocket es un objeto de Pokémon GO necesario para encontrar a Giovanni, el Jefe del Team GO Rocket. En esta guía de Pokémon GO os contamos qué es el Super Radar Rocket y cómo conseguir el Super Radar Rocket.

¿Qué es el Super Radar Rocket de Pokémon GO? ¿Cómo funciona este objeto?

El Super Radar Rocket de Pokémon GO es una versión mejorada del Radar Rocket que nos permite detectar si Giovanni del Team GO Rocket está oculto en alguna Poképarada cercana. Esto, a su vez, nos permite poder enfrentarnos a él con tal de completar misiones y poder capturar a los Pokémon Oscuros que posea.

pokemon go super radar rocket como se consigue como encontrar a giovanni
Ampliar
Este es el aspecto que tiene el Superradar Rocket visto en la Bolsa en Pokémon GO

El Super Radar Rocket se usa como el Radar Rocket. Vamos a la Bolsa de objetos, lo buscamos y lo activamos. Hecho esto, el propio juego nos dirá si Giovanni está en una Poképarada cercana, marcándola con la R del Team GO Rocket. Al girar el Fotodisco de esa Poképarada en particular, puede aparecer Giovanni o un Recluta Señuelo del Team GO Rocket que se hace pasar por él.

pokemon go giovanni team go rocket marzo 2023
Ampliar
Encontramos al Jefe Giovanni del Team GO Rocket usando un Super Radar Rocket en Pokémon GO

El Super Radar Rocket solo se consume si vencemos a Giovanni; si nos derrota, podemos volver a intentarlo sin necesidad de usar otro Super Radar Rocket. Y, como con el Radar Rocket, solo funciona de 06 AM hora local a 10 PM hora local. Giovanni también tiene que dormir y hacer su vida, ¿no?

Tenemos una única forma de obtener el Radar Rocket en Pokémon GO, y es la que os contamos justo debajo:

¿Cómo conseguir el Super Radar Rocket en Pokémon GO?

El Super Radar Rocket es un objeto exclusivo de Investigaciones Especiales del Team GO Rocket. Para conseguirlo, tendremos que completar misiones que típicamente consisten en derrotar a Arlo, Cliff y Sierra, los tres Líderes del Team GO Rocket.

pokemon go super radar rocket como se consigue como encontrar a giovanni
Ampliar
El Super Radar Rocket se consigue como recompensa de Investigaciones Especiales del Team GO Rocket

Normalmente, en la fase de las tareas de la Investigación Especial del Team GO Rocket pertinente en la que tenemos que vencer a Arlo, Cliff y Sierra, obtenemos como recompensa un Super Radar Rocket. No se puede conseguir de ninguna otra forma; solo está disponible mediante Investigaciones Especiales y eventos concretos y no está a la venta en la tienda.

pokemon go super radar rocket como se consigue como encontrar a giovanni
Ampliar
Una vez que obtenemos el Superradar Rocket, lo podemos activar para encontrar a Giovanni

En nuestra guía de Pokémon GO os mantenemos al día sobre el juego, y os ayudamos con otros aspectos como por ejemplo cómo canjear códigos promocionales o cómo atrapar a Ditto.