Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mito del cómic erótico pide a Elon Musk 44.000 millones de dólares por usar otra imagen sin permiso

Milo Manara amenaza con denunciar al empresario y pide el mismo dinero que éste pagó por Twitter para comprarle la plataforma y dársela a cualquier otro.

Actualizado a
Un mito del cómic erótico pide a Elon Musk 44.000 millones de dólares por usar otra imagen sin permiso

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Que se lo digan a Elon Musk, a quien amenazan con denunciar por usar una imagen sin permiso... tan sólo nueve días después de comerse otra denuncia por lo mismo. Si hace una semana era el mangaka Kentaro Sato quien exigía cuentas a Musk, ahora es el turno de un mito del cómic erótico, Milo Manara. Estos últimos días se ha viralizado un meme que usa como plantilla una imagen del autor y Musk no ha dudado en adaptarlo a sus intereses personales para compartir una broma desde su cuenta personal.

Al empresario es como si no le importara pisar un charco tras otro. Quizás Oscar Wilde tenía razón: "Hay solamente una cosa en el mundo peor a que hablen de ti, y es que no hablen de ti". No contento con las polémicas en torno a los despidos masivos de Twitter y el posible cierre de la red social, Musk también ha anunciado estos días que la plataforma levantará el veto a Donald Trump y devolverá su cuenta al ex-presidente de los Estados Unidos. Sobre eso precisamente va el meme por el que podría encarar otra denuncia. Juzgad vosotros mismos.

La demanda de Milo Manara

Al llegar la situación a oídos de Milo Manara, el dueño de la imagen, éste ha compartido un post en sus redes sociales en el que escribe lo siguiente: "Deseo que Elon Musk se vea forzado a tuitear mil veces: "Nunca más volveré a usar los dibujos de Milo Manara sin permiso. Nunca más volveré a usar los dibujos de Milo Manara sin permiso. Nunca más volveré a usar...". ¿Qué tal si lo demando y pido 44.000 millones como compensación? ¡Entonces podría volver a comprar Twitter para devólverselo a la gente y dejar que otra persona lo administre!". ¿Hasta qué punto irá en serio el dibujante? ¿Borrará Elon su mensaje para prevenir?