Fortnite Temporada 4

Fortnite recibe un baile del mítico Dragostea Din Tei de O-Zone

fortnite nuevo baile dragostea din tei ozone o-zone numa numa meme ma-ya-hi mayahi ma ya hi
Fortnite recibe un baile del mítico Dragostea Din Tei de O-Zone

Fortnite Battle Royale recibe el nuevo baile "Ma-Ya-Hi", inspirado en el meme "Numa Numa" que a su vez usaba Dragostea Din Tei de O-Zone. Os lo mostramos.

El cambio de tienda diario de Fortnite del 21 de noviembre de 2022 fue algo especial para los que ya tenemos cierta edad. Un nuevo baile llamado Ma-Ya-Hi llegó al juego, inspirado en el meme Numa Numa que a su vez usaba la mítica Dragostea Din Tei de O-Zone. Justo debajo os lo mostramos en todo su esplendor:

Fortnite: así es Ma-Ya-Hi, el nuevo baile inspirado en el meme Numa Numa

Como hemos comentado más arriba, a las 01:00h CET del 21/11/2022 llegó a la tienda por primera vez Ma-Ya-Hi, un baile inspirado en el meme Numa Numa y que usa el tema Dragostea Din Tei de O-Zone. Como tal, no estamos ante un baile de esta canción, por así decirlo, sino ante una traslación de este meme a Fortnite.

Ma-Ya-Hi vale 400 paVos, la moneda virtual de Fortnite; teniendo en cuenta que la tasa de cambio actual es de 1.000 paVos cada 7,99€, este baile vale unos 3,99€.

El meme, como decimos, es "Numa Numa", un vídeo en el que un chico baila al son de Dragostea Din Tei sentado en su silla y que se viralizó en el portal Newgrounds en... ¡diciembre de 2004! Os lo dejamos justo debajo:

Eso sí, al menos Epic Games ha tenido la decencia de dar crédito a Gary Brolsma por sus "pasos de baile". Aunque haya sido en un tuit promocionando el baile.

En cualquier caso, os recordamos que Fortnite Temporada 4 termina en apenas un par de semanas. En nuestra guía del juego os contamos todas las claves de esta temporada, incluyendo cómo completar todas las Misiones para que podáis subir rápido de nivel y así desbloquear todo el contenido del Pase de Batalla. ¡Daos prisa! El tiempo corre.

Fuentes: KnowYourMeme, Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite