Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ArcheAge 2 deslumbra con su primer tráiler y confirma su salida en consolas y PC

El MMORPG de XL Games nos muestra como luce Auroria en esta nueva secuela que está siendo desarrollada en Unreal Engine 5 y se lanzará en 2024.

Actualizado a
ArcheAge 2 deslumbra con su primer tráiler y confirma su salida en consolas y PC

Allá por 2014, XL Games y Jake Song (el desarrollador coreano tras Lineage) dieron a luz un MMORPG de corte free to play que se convirtió en una de las sensaciones del año gracias a su mundo de fantasía medieval y sus opciones PvP. Pues bien, hoy, más de 6 años después, aquel juego vuelve a nuestras vidas de la mano de su secuela. ArcheAge 2 ya es una realidad y ha lanzado un primer tráiler en el que también confirma que llegará a consolas y PC.

Desarrollado para Unreal Engine 5, ArcheAge 2 nos propone volver hasta Auroria, el continente en el que se ambientaba el original, el cual "se ha transformado para una nueva generación de jugadores". Repleta de guiños al anterior, pero plagado de criaturas y enémigos inéditos, desde XL Games adelantan que esta secuela tratará sobre todo de mejorar ""el sistema de comercios y vivienda". Se permitirá establecer rutas comerciales tanto en solitario como en equipo, organizar asaltos y vivir con otros amigos e incluso crear ciudades con nuestro gremio.

Su lanzamiento está previsto para 2024 y esperemos que para entonces salga tan bien como el ArcheAge original, del que en su análisis de MeriStation dijimos lo siguiente: "es un más que notable MMORPG especialmente recomendable para los que busque algo distinto y no dispongan del tiempo necesario para experimentar todo lo que un sandbox puede ofrecer. Pocos juegos online nos dan la oportunidad de gestionar con esa tecnología cosas como una casa o un huerto, o de craftear equipo, participar en juicios contra jugadores que han cometido crímenes, ir a prisión si es el caso, cuidar de nuestras monturas, asediar castillos, asaltar comerciantes... etcétera. Hay infinidad de cosas por hacer y sólo por eso ya vale la pena descargarlo gratis y probarlo. Es un hogar para los que ansiábamos volver a esperimentar lo que años atrás nos hicieron sentir clásicos como Ultima Online o Star War Galaxies".

Ampliar

ArcheAge

  • PC
  • RPG

ArcheAge, desarrollado por XL Games y distribuido por Trion Worlds para PC, es un MMORPG de corte free-to-play ambientado en un mundo fantástico con opciones PvP, construcción de edificios, asedios a castillos e intensas batallas navales.

Carátula de ArcheAge
8