Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Ragnarok llega a las Tierras Intermedias: prueba ya el mod de Kratos y Atreus en Elden Ring

El RPG de acción de From Software recibe uno de los mods más esperados para celebrar el lanzamiento de God of War Ragnarok. Juega con Kratos y Atreus.

Actualizado a
El Ragnarok llega a las Tierras Intermedias: prueba ya el mod de Kratos y Atreus en Elden Ring

Si Elden Ring es uno de los videojuegos más populares del año y posiblemente el que más mods ha recibido a lo largo de estos meses, ¿alguien dudaba de que esto acabaría pasando? Nosotros no, ya que sabíamos que solo teníamos que esperar al lanzamiento de God of War Ragnarok para jugar al RPG de From Software con Kratos y Atreus.

El mod es creación de Garden of Eyes (puedes descargarlo y probarlo por ti mismo a través de este enlace), y no solo se limita a introducir a los protagonistas del juego de Santa Monica en el mundo de Elden Ring; también nos permite jugar usando armas como el Hacha Leviatán, las Hojas del Caos e incluso el martillo de Thor (Mjolnir). A continuación te lo mostramos en vídeo, donde no falta una pelea contra la imponente Malenia.

Elden Ring y God of War Ragnarok, ¿pelea por el GOTY?

Aunque nunca se sabe qué va a pasar, parece lógico pensar que ambas obras van a pujar fuerte por alzarse con el Premio al Mejor Juego del Año. Con un 96 y 94 en Metacritic respectivamente, tanto Elden Ring como God of War Ragnarok son dos de los juegos más aclamados de la última década. ¿Habrá un tercero capaz de hacerle frente y luchar por la estatuilla?

En nuestro análisis de la nueva aventura de Kratos y Atreus, decimos que “Ragnarök cumple la mayoría de promesas que nos hacía el final de God of War, y esa es seguramente la mejor de las noticias. No estamos ante un título perfecto, mantiene algunas decisiones de diseño discutibles y es evidente que, si no te gustó el tono y ritmo del anterior, este no te hará cambiar de parecer. Pero en su idea, en lo que quiere explicar y sobre todo en cómo quiere hacerlo, estamos ante un juego excelso por momentos y en uno de los mejores títulos que ha dado la factoría PlayStation en los últimos tiempos”.

Fuente | Garden of Eyes

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10