Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft Flight Simulator permite jugar gratis a sus cuatro primeras entregas en un genial easter egg

Asobo Studio y Microsoft incluye las cuatro primeras entregas de tan legendaria franquicia de videojuegos en la última entrega para PC y Xbox.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator permite jugar gratis a sus cuatro primeras entregas en un genial easter egg

Microsoft Flight Simulator no descansa desde su lanzamiento original en PC -y posteriormente en Xbox Series- con continuas actualizaciones y nuevos contenidos que amplían considerablemente su oferta. Y para celebrar el 40 aniversario de la franquicia, los responsables de la última entrega han incluido un genial easter egg que nos permite jugar a las cuatro primeras entregas de Flight Simulator de forma totalmente gratuita, añadiendo así una ingente cantidad de contenido retro y sin pagar nada por ello. Veamos cómo acceder a las cuatro entregas originales de la legendaria saga de simulación y pilotaje de Microsoft.

Todo un regalo para los jugadores más veteranos

Así, y más allá de los nuevos contenidos para el actual juego de Asobo Studio como los nuevos aviones y helicópteros o los aeropuertos inéditos hasta el momento, sus responsables han querido homenajear al pasado de la franquicia incluyendo sin extra de precio las cuatro entregas originales de Flight Simulator, concretamente, las que aparecieron en el mercado los años 1982, 1984, 1988 y 1989. Todo ello a través del panel frontal de una aeronave, concretamente, el modelo Diamond DA62.

Para acceder a las entregas clásicas de Flight Simulator tan solo es necesario acceder a la cabina del citado modelo, activar el Localizador de Emergencia y hacer un zoom importante a la pantalla principal del cuadro de mandos para visualizar cualquiera de las cuatro entregas retro de Flight Simulator. Y a pesar de que es a través de un “modo ventana” muy particular, con el suficiente zoom en posible encajar bastante la pantalla del avión en nuestra pantalla y empezar a jugar sin mayores problemas, con todas sus opciones disponibles.

Recordemos que Microsoft Flight Simulator ya añadió contenidos basados en Top Gun: Maverick para celebrar el estreno de la película de Tom Cruise con su propia expansión. La actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC y Xbox Series de forma totalmente gratuita.

Fuente | PC Gamer

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3