Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La acción toma las calles de París en el nuevo tráiler de John Wick 4

La esperada película de Keanu Reeves se estrenará en algún momento de 2023. Para apaciguar la espera, nada mejor que un nuevo e intenso tráiler.

Actualizado a
La acción toma las calles de París en el nuevo tráiler de John Wick 4

De entre todas las películas que veremos estrenarse el año que viene, John Wick: Chapter 4 ocupa uno de los puestos más altos entre las más esperadas. Y si fue en verano cuando nos dejó a todos con la boca abierta gracias a una aparición que acaparó los focos en la Comic Con de San Diego, hoy no iba a ser para menos: sube un poco, dale al play y disfruta del nuevo y espectacular tráiler.

Aunque todavía faltan detalles por conocer, la sinopsis es de lo más prometedora: John Wick se enfrentará a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con un precio cada vez mayor para su cabeza, Wick llevará su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Japón y Berlín”.

Ampliar

La leyenda de John Wick se expande

Lionsgate tiene muchos planes para John Wick, y uno de ellos es dar forma a su propio universo, que irá más allá de la saga principal. Sin ir más lejos, hace apenas unas horas os contamos que Keanu Reeves se ha unido al reparto de Ballerina, la película spin-off protagonizada por la actriz cubano - española Ana de Armas (El Internado, Blade Runner 2049, Sin Tiempo Para Morir…) llamada a estrenarse en algún momento de 2023.

Por otro lado, la precuela de John Wick, The Continental, es una serie de tres episodios que también podremos ver en España el año que viene, gracias a Amazon Prime Video. Dicha serie estará protagonizada por Colin Woodell en el personaje de Winston, que en las películas está interpretado por Ian McShane; además, contará con la versión joven de Caronte con el actor Ayomide Adegu y que en las películas es Lance Reddick.

Fuente | Lionsgate Movies en YouTube