Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer tráiler de John Wick 4 desata la acción en la San Diego Comic Con 2022

Desde París a Japón, Keanu Reeves hace gala de habilidades en el arte del asesinato en el primer tráiler de la esperada cuarta entrega de la saga.

Actualizado a
El primer tráiler de John Wick 4 desata la acción en la San Diego Comic Con 2022

Es fin de semana de San Diego Comic Con, y con ello, unos días plagados de novedades y sorpresas en el terreno del cine, el cómic las series y los videojuegos. Uno que se ha dejado ver en la feria californiana es nada menos que Keanu Reeves, y es que si estos últimos días pudimos vislumbrar la primera imagen de John Wick 4, ahora ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta cuarta entrega de esta popularísima saga de acción.

El tráiler es tan espectacular como cabía esperar y tiene todo lo que queremos de John Wick 4: Reeves entrenando y dando cuenta de un buen puñado de villanos con armas de fuego, melee y cualquier cosa que se le ponga al alcance. Además vemos dos escenarios donde tendrá lugar la acción, como son París y Japón.

Baba Yaga está de vuelta

Cabe recordar que la película se iba a estrenar originalmente en mayo de este mismo año, aunque los problemas por todos conocidos obligó a retrasarla hasta marzo de 2023, cuando podremos disfrutarla en cines. Al igual que en las anteriores iteraciones, Reeves volverá a reencontrarse con Laurence Fishburne, también compañero en Matrix, además de otros como Lance Reddick (Winston), Donnie Yen, Clancy Brown o Scott Adkins. Además, veremos el debut en la saga de Bill Skarsgard, conocido por interpretar al villano de It en sus dos entregas, además de papeles en Deadpool 2 o la serie Castle Rock.

Ampliar

Los fans están de enhorabuena, ya que próximamente veremos también el estreno de Ballerina, un spin off de John Wick que tendrá como protagonista a la española Ana de Armas, una de las estrellas emergentes de Hollywood. Lamentablemente, esta cinta aún no tiene siquiera fecha aproximada de estreno.