Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Agatha: Coven of Chaos, la nueva serie del UCM, ficha a una de las protagonistas de Legión, también de Marvel

La serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión centrada en Agtaha Harkness presenta a Aubrey Plaza, una de las protagonistas de la serie Legión de Marvel.

Actualizado a
Agatha: Coven of Chaos, la nueva serie del UCM, ficha a una de las protagonistas de Legión, también de Marvel

Agatha: Coven of Chaos, la nueva serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión para Disney+ -anteriormente conocida como Agatha: House of Harkness-, anuncia el fichaje de una nueva actriz que se suma así al UCM en un papel por ahora desconocido. Tanto es así, que Aubrey Plaza, una de las protagonistas de la serie Legión -también de Marvel junto a FX-, pasa a formar parte del reparto de una serie de la que por ahora apenas tenemos información más allá de su cambio de nombre y que estará protagonizada por Agatha Harkness, la villana de WandaVision.

Aubrey Plaza: de Legión a Agatha: Coven of Chaos

Así, tras presentarse el proyecto hace ya algo más de un año, Agatha: Coven of Chaos va cogiendo forma con un reparto cada vez más amplio, un elenco encabezado como es lógico por Kathryn Hahn de nuevo como Agatha Harkness junto a otros nombres ya confirmados como Caulfield Ford o Joe Locke, a los que ahora se suma Aubrey Plaza, actriz que parece sentirse cómoda en producciones basadas en cómics, especialmente de Marvel.

Ampliar

Aubrey Plaza ha participado en películas como Scott Pilgrim vs. the World -en el papel de Julie Powers- o el reboot de Child's Play de 2019, además de series como Mentes criminales o la propia Legión de Marvel junto a FX de 2017, serie basada en los cómics mutantes del mismo nombre que tuvo tres temporadas y en la que Plaza interpretaba a Lenore Busker (Shadow King).

Agatha: Coven of Chaos se está produciendo bajo la supervisión de Jac Schaeffer, la principal guionista de Bruja Escarlata y Visión -con el objetivo de que se mantenga totalmente integrada con la serie original- con el objetivo de llegar a Disney+ a finales de 2023 o inicios de 2024, en plena Fase 5 del UCM. Recordemos que Schaeffer también trabaja en otro spin-off recientemente anunciado como Vision Quest, que nos presentará las aventuras de la Visión Blanca para recuperar su memoria y humanidad.

Fuente | Variety