Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Visión tendrá serie propia en Disney+: primeros detalles de Vision Quest con Paul Bettany

Una nueva serie de Marvel Studios ya está en marcha para la plataforma de streaming de Disney+ con la Visión Blanca tratando de recuperar su humanidad.

Actualizado a
Visión tendrá serie propia en Disney+: primeros detalles de Vision Quest con Paul Bettany

El microuniverso de Bruja Escarlata en el UCM tendrá una nueva serie para Disney+. Así, el personaje de Visión protagonizará su propio show en la plataforma de streaming de Disney con el mismo actor Paul Bettany interpretando a la Visión Blanca tras los acontecimientos de la serie Bruja Escarlata y Visión. Así lo recoge el medio Deadline, compartiendo los primeros detalles de esta nueva producción, la segunda que nace de WandaVision tras la ya anunciada Agatha: Coven of Chaos, anteriormente conocida como Agatha: House of Harkness.

El regreso de la Visión Blanca tras WandaVision

Por el momento, la serie se conoce bajo el nombre de Vision Quest y nos presentará a la Visión Blanca en su misión de recuperar su lado más humano, sus recuerdos tras los acontecimientos finales de Bruja Escarlata y Visión, en los que esta nueva Visión escapaba de Westview con su nueva apariencia e identidad. Así, y tal y como ocurre con la serie Agatha: Coven of Chaos, Vision Quest está supervisada por el creador, escritor y productor ejecutivo de Bruja Escarlata y Visión, Jac Schaeffer.

Ampliar

Recordemos que la Visión Blanca aparecía en el episodio 8 de Bruja Escarlata y Visión tras ser creado por S.W.O.R.D. para tratar de destruir a Wanda y la Visión creada por ella. Todo ello a partir de los restos de la Visión original tras los eventos de Vengadores Infinity War. Tras el enfrentamiento entre las dos encarnaciones de Visión en el último episodio de la serie, la Visión Blanca terminó por abandonar Westview tras afirmar que “soy Visión”.

El propio actor Paul Bettany ya adelantaba tiempo atrás su deseo de regresar como Visión: “Realmente encontramos un camino para nosotros mismos, y este tenía un tono diferente al de esas películas”, en referencia a la Visión de la serie. “Pero nunca se sabe con Marvel, si has terminado o no. Así que no quiero llamarlo el final todavía. Esta fue una de las experiencias más creativas de mi vida, alegre y libre, hacer este espectáculo. Verlo abrazado por una audiencia de la forma en que lo fue, fue maravilloso”.

Desde luego, contar con ser tan poderoso como la Visión Blanca sería más que beneficioso para los nuevos Vengadores.

Fuente | Deadline