Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Hideo Kojima confirma un nuevo rostro: Shiori Kutsuna, ¿quién es?

Después de anunciar la presencia de Elle Fanning, el excéntrico creativo japonés ha desvelado el rostro de la actriz a la que vimos en Deadpool 2.

Actualizado a
El nuevo juego de Hideo Kojima confirma un nuevo rostro: Shiori Kutsuna, ¿quién es?

Llevamos meses hablando del nuevo videojuego de Hideo Kojima, autor de Snatcher, Metal Gear Solid y Death Stranding. Y aunque parezca mentira, ni siquiera sabemos cómo se llame o de qué trata, porque no existe detalle alguno sobre la naturaleza del proyecto, salvo algunas de las actrices que participarán en él. El creativo, único en su especie, sabe cómo jugar sus cartas y levantar la expectación entre los jugadores, no cabe duda.

El mes pasado os contamos el primer rostro desvelado bajo el lema “¿Dónde estoy?”. Se trata de Mary Elle Fanning,(CSI: Miami, Mentes Peligrosas, Maléfica, Super 8). Una revelación que se acompañó de una nueva silueta misteriosa a la que por fin podemos poner nombre y apellidos: es la actriz japo-australiana Shiori Katsuna, a la que durante los últimos años hemos visto en Deadpool 2, The Outsider, Murder Mystery. Una vez más, la actriz se pregunta dónde está…

Shiori Katsuna, interpretando a Yukio de los X-Men en Deadpool 2
Ampliar
Shiori Katsuna, interpretando a Yukio de los X-Men en Deadpool 2

¿En qué trabaja actualmente Kojima?

A decir verdad, nunca ha sido fácil intuir el siguiente paso del creativo japonés, ya que suele jugar al despiste y hablar sin decir lo que queremos escuchar. Sabemos que Death Stranding 2 existe y el desarrollo está en marcha, ya que fue el propio Norman Reedus (Sam Porter Bridges en la primera entrega) quien lo desveló. Sin embargo, también es oficial que trabaja junto a Xbox para diseñar “un juego único”, según comentaron desde Microsoft. Kojima, por su parte, prometió crear algo que nunca antes habíamos visto gracias a la tecnología de la nube. El gran misterio es el título para el que actualmente está contratando —y revelando— a las citadas actrices.

Tendremos que esperar un poco más para saberlo. Mientras tanto, os recordamos que Death Stranding se encuentra disponible en PS5, PS4 y PC. Una aventura de ciencia ficción en mundo abierto en la que nos acompaña la música de Ryan Karazija, el cantante de Low Roar que falleció recientemente, y al que el propio Kojima consideraba una pieza clave en su proyecto.

Fuente | Hideo Kojima; vía VGC

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2