Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallece Ryan Karazija de Low Roar, el grupo que enriqueció el viaje de Death Stranding

Hideo Kojima ha compartido un emotivo mensaje tras conocer la pérdida, ya que lo considera una figura clave a la hora de concebir el proyecto.

Actualizado a
Fallece Ryan Karazija de Low Roar, el grupo que enriqueció el viaje de Death Stranding

Si recientemente os informábamos sobre la muerte de Rieko Kodama de Sega, ahora nos toca lamentar otra noticia muy triste: Ryan Karazija, cantante y fundador del grupo Low Roar ha fallecido con solo 40 años de edad. No se han compartido los motivos y el resto de sus compañeros han pedido respeto para su familia y allegados.

En lo que respecta a la industria del videojuego, como resulta evidente hay una figura que se ha mostrado muy afectada por la pérdida: Hijdeo Kojima, quien ha compartido varios mensajes muy emotivos en sus redes sociales: “Escuché las noticias. No puedo creerlo; no quiero creerlo. Sin ti [Ryan Karazija] y sin tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y en mí. Gracias. Que descanse en paz”.

Una pieza clave en Death Stranding

Es muy probable que los que hayáis jugado al último juego de Hideo Kojima tengáis varias canciones que no dejan de sonar en vuestra cabeza. El título, que nos pone en la piel de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), consigue crear una gran atmósfera al sumar el viaje por un mundo desolado y una serie de melodías que nos acompañan en los momentos clave.

Y gran parte de esa sonora corre a cuenta de Low Roar, que destaca con piezas tan populares como Don’t Be So Serious, Easy Way Out, Poznan, St. Eriksplan, Waiting, Because We Have To, Please Don’t Stop, Nobody Else, Give Up, Patience, Not Around, I’m Leaving, entre otras. Además, difícilmente olvidaremos el momento en el que se anunció el juego por primera vez, con aquel enigmático vídeo en el que sonaba la canción I’ll Keep Coming.

Cuando volvamos a jugar a Death Stranding, lo haremos pensando en Ryan Karazija. Que descanse en paz.

Fuente | VGC, Hideo Kojima en Twitter

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2