Actualidad

Hideo Kojima confirma a Elle Fanning para su nuevo juego y muestra la silueta de otra misteriosa actriz

El excéntrico creativo japonés juega una vez más al despiste con la figura de un rostro sin desvelar. Tratamos de arrojar un poco de luz al enigma.

Hideo Kojima es único en su especie, no cabe duda. El padre de Snatcher, Metal Gear Solid y Death Stranding lleva meses generando rumores y teorías a su alrededor gracias a su peculiar manera de anunciar, o más bien de preparar el terreno previamente, sus nuevos proyectos. Llevábamos varios días tratando de averiguar quién es esa actriz que aparecía en una imagen oscura acompañada de la pregunta “¿Dónde estoy?”; ya sabemos quién es, pero ahora ha surgido otro misterio.

La actriz en cuestión es la estadounidense Mary Elle Fanning, a la que hemos visto muchas veces en la gran pantalla (Super 8, Maléfica, The Neon Demon, CSI: Miami, Mentes Criminales…). Tras resolver el enigma, es el momento de tratar de resolver uno más, ya que Kojima ha compartido, de nuevo, otro rostro de una actriz muy difícil de identificar.

Hagan sus apuestas

Se repite la pregunta “¿Dónde estoy”, la silueta de una cara y el tono oscuro de la imagen. Como no podía ser de otra forma, los usuarios de Twitter ya se han puesto manos a la obra para intentar descubrir de quién se trata. Algunos han ajustado los tonos de luz de la fotografía en busca de pistas, mientras que otros se guían por la forma de sus orejas e incluso se han fijado en un elemento que puede ayudar a desvelar el misterio: la presencia de algún que otro piercing en sus oídos.

Apenas unas horas después de subir la imagen, ya son varios los nombres que hemos podido leer en las quinielas de los jugadores: Olivia Wilde, Natalie Portman, Daisy Ridley, Ana de Armas, Margaret Qualley, Emma Stone… La lista crece por momentos. Pronto sabremos quién es, pero ¿a que es divertido jugar al quién es quién?

Las incógnitas nunca terminan cuando el creativo japonés está en el ajo. De hecho, ni siquiera sabemos cuál es el proyecto que contará con estas actrices: Kojima está colaborando con Microsoft, pero también es una realidad que Death Stranding 2 está sobre la mesa.

Fuente | Hideo Kojima en Twitter

Death Stranding Director's Cut

  • PlayStation 5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Death Stranding Director's Cut