Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 supera todos los récords de la saga en su primer fin de semana

La producción de Infinity Ward ha generado 800 millones de dólares en ventas tras su estreno en el mercado mundial.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare 2 supera todos los récords de la saga en su primer fin de semana

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha arrancado con números de récord. En nota de prensa, Activision Blizzard ha celebrado las ventas del juego en su primer fin de semana, ya que ya ha generado más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Se convierte así en el título con mejores ventas de la serie durante los tres primeros días en el mercado.

Desde la empresa norteamericana comparan estas cifras con el estreno de películas como Top Gun: Maverick o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En ambos casos, la producción de Infinity Ward las supera. Otro de los hitos logrados es que Modern Warfare 2 es el mejor lanzamiento digital durante los tres primeros días tras su llegada a las tiendas.

El CEO de Activision Blizzard felicita al estudio y a la comunidad

“Muchas gracias a nuestro talentoso equipo, que ha creado magia a través de su extraordinario arte y tecnología”, ha comentado Bobby Kotick, el todavía consejero delegado de Activision Blizzard. Inmerso en la polémica auspiciada por los casos de acoso sexual y laboral que han salido a la luz, su futuro se esclarecerá cuando la operación de compra de la empresa por parte de Microsoft se cierre definitivamente.

El directivo ha agradecido asimismo “a la comunidad mundial de jugadores, los cuales hallan diversión y se conectan” a través de esta saga. “Este récord les pernece a ellos”, ha añadido.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En MeriStation lo hemos probado a fondo y te contamos todo lo que tienes que saber en este análisis. El próximo título de la saga es Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión del exitoso battle royale para consolas y PC. Se podrá descargar a partir del 16 de noviembre.

Fuente | Business Insider

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5