Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Willow despliega su magia en un nuevo tráiler lleno de espadas y fantasía

La serie de Disney+ es la secuela de la película que Ron Howard dirigió en 1988, de nuevo con Warwick Davis como protagonista.

Actualizado a
Willow despliega su magia en un nuevo tráiler lleno de espadas y fantasía

Noviembre se acerca y el final de ese mes nos depara el regreso de Willow, esta vez en formato serie. Lucasfilm retoma la fantasía de esta saga con el actor Warwick Davis a la cabeza, que retoma su personaje para continua con su periplo de héroe. Disney+ ha distribuido un nuevo tráiler de la serie, disponible para visualizar en el encabezado de esta misma noticia.

Willow es una serie de fantasía basada en la película clásica de los años ochenta. Desarrollada por Lucasfilm e Imagine Entertainment, desde Disney afirman que tendrá “una sensibilidad actual”, lo que da a entender que se ha modernizado para adaptarse a la época contemporánea. En esta tierra de magia y encantamientos, las aventuras están más que garantizadas.

La magia continúa

Recuerdan en la sinopsis oficial que la historia arranca “con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn”, así como con “una niña destinada a unir los reinos”. Colaboran para acabar con una malvada reina para así acabar con las fuerzas de la oscuridad que se arremolinan en las sombras. Sin embargo, la negrura prevalece y vuelve a a cubrir este mundo mágicos “de brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas”. En otras palabras, la aventura no ha hecho más que empezar.

“En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo”, apunta una de las notas de prensa de Disney+.

Willow se estrena en Disney+ el próximo 30 de noviembre. Escrita por John Bickerstaff, Hannah Friendman y Jonathan Kasdan, Warwick Davis repite como el protagonista principal, aunque la producción cuenta con Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jonathan Kasdan, Tommy Harper, Wendy Mericle, Roopesh Parekh, Ron Howard, and Samie Kim Falvey son productores ejecutivos. Stephen Woolfenden, Julia Cooperman, Hameed Shaukat, y Max Taylor son los productores.

Fuente | Disney