Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Épica y fantasía se dan la mano en el nuevo tráiler de Willow, la serie de Disney+ que continuará la historia del clásico de 1988

La fecha de estreno de la nueva serie está prevista para el próximo 30 de noviembre. Una secuela directa de la mítica película de Ron Howard.

Actualizado a
Épica y fantasía se dan la mano en el nuevo tráiler de Willow, la serie de Disney+ que continuará la historia del clásico de 1988

Hablar de Willow es hablar de uno de los grandes clásicos del cine de aventura y fantasía en la década de los 80. Concretamente, fue en 1988 cuando Ron Howard nos conquistó a todos con una historia épica y rebosante de magia, producida por George Lucas. La historia giraba en torno a la malvada Reina Bavmorda, quien temía el nacimiento de una niña llamada a poner fin a su reinado del terror, de acuerdo con las profecías. Dicho bebé caería en manos de los Willow Ufgood, protagonistas de la cinta y responsables de protegerla.

Mucha gente tiene grandes recuerdos del clásico, así que es lógico que el estreno (30 de noviembre en Disney+) de la secuela en forma de serie esté bien marcada en el calendario de tanta gente. Fue anoche durante la D23 Expo 2022 cuando tuvimos la oportunidad de ver un nuevo y espectacular tráiler, que puedes encontrar justo encima de estas líneas. Más de 30 años después, Warwick Davis se pondrá en la piel de Willow una vez más, pues la historia continuará después de la derrota de Bavmorda y nos embarcará en un nuevo viaje repleto de misterios.

Marvel y Disney, protagonistas del fin de semana

La D23 Expo 2022 nos ha dejado numerosos anuncios y novedades, entre los que destacan algunos tráileres y detalles de películas y series muy esperadas entre los suscriptores de Disney+. A continuación te ofrecemos los más destacados.

Volviendo a Willow, la serie se estrenará el próximo 30 de noviembre.

Fuente | Willow en la D23 Expo 2022