Series

Maisie Williams siempre pensó que Arya, su personaje de Juego de Tronos, era lesbiana

La famosa actriz admite que se sorprendió por su escena de sexo en la temporada final de Juego de Tronos: su desnudo en pantalla quedó a su discreción.

Maisie Williams siempre pensó que Arya, su personaje de Juego de Tronos, era lesbiana
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

A pesar de que la serie Juego de Tronos terminó hace ya más de tres años, siguen produciéndose declaraciones tanto de sus protagonistas como de sus creadores en las más variadas direcciones; y no por el próximo estreno de La casa del dragón, su precuela prevista para este mismo verano en HBO Max. Tanto es así, que una de sus principales protagonistas, Maisie Williams, ha asegurado en una reciente entrevista que se sorprendió al descubrir que Arya, su personaje, no era lesbiana tras su escena de sexo en la temporada final de la serie.

La actriz se sorprendió por su escena de sexo

Así, y gracias a la promoción de su última miniserie, Pistol (una historia sobre Steve Jones, guitarrista de Sex Pistols), Maisie Williams ha ofrecido tan curiosas declaraciones a Teen Vogue (vía Collider), donde fue preguntada por el momento más sorprendente de su personaje de Juego de Tronos: “La primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la temporada final, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensaba que Arya era lesbiana, ¿sabes? Así que... sí. Eso fue una sorpresa”, admite la actriz.

Maisie Williams siempre pensó que Arya, su personaje de Juego de Tronos, era lesbiana

Y es que no es la primera vez que Maisie se pronuncia al respecto, puesto que en una entrevista anterior ofrecida a Entertainment Weekly, la actriz ya admitió que se sorprendió al leer el guion del episodio en el que se acostaba con Gendry, admitiendo que creyó que era una broma de los creadores y showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss.

Noticias relacionadas

Tanto es así, que los responsables de la serie estaban tan convencidos que dejaron a la actriz mostrar lo que quisiera en dicha escena: “David y Dan estaban en plan: 'Puedes enseñar tanto o tan poco como desees'. Así que mantuve bastante de mi privacidad. No creo que sea importante para Arya exhibirse. Este fragmento no es sobre eso. Y todos lo han hecho antes en la serie, así que...”, concluye la actriz.

Fuente | Collider | Entertainment Weekly

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias