La segunda temporada de La Casa del Dragón promete un cambio de ritmo importante
El showrunner de la serie adelanta más sangre, espectáculo y ritmo, como en el tramo central de Juego de Tronos, y un heredero para el papel de Tyrion.
La primera temporada de La Casa del Dragón ha llegado a su fin y no ha podido dejarnos un mejor sabor de boca. Muchos creíamos haber perdido todo nuestro interés por Poniente tras el controvertido final de Juego de Tronos, pero los Targaryen se han encargado de demostrar que estábamos equivocados. Y aún así, parece que HBO ha logrado encandilarnos a todos yendo al trantrán. Sin apretar el acelerador, sin quemar naves innecesarias. Guardándose más de un as bajo la manga. Ryan Condal, showrunner de la ficción, ha hablado en The Sunday Times sobre cómo cambiará el ritmo de la serie en la segunda temporada:
"Ahora empieza el espectáculo. La segunda temporada de La Casa del Dragón alcanzará el ritmo que tuvo la parte central de Juego de Tronos. Habrá más sangre y acción. La gente debe entender que teníamos que presentar las complejidades de su mundo y protagonistas antes de arrojar a estos a la guerra. Pero tras la primera temporada, los espectadores ya se han ganado sentir dicha tragedia y tendrán el ritmo que esperaban", explica el showrunner.
La Casa del Dragón tendrá su propio Tyrion
La única mala noticia de todo esto es que falta más de un año para disfrutar de ella, pues La Casa del Dragón no volverá hasta 2024. George Martin ya había confirmado cuántas temporadas y capítulos tendrá, pero es difícil mentalizarse ante semejante espera. Paciencia.