Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Paddy Considine dice adiós a La Casa del Dragón con entrañables vídeos y fotos del set: “Viserys fue un regalo”

El actor que nos ha regalado una magistral interpretación del Rey Viserys se despide de la producción asegurando que nunca ha querido tanto a un personaje.

Actualizado a
Paddy Considine dice adiós a La Casa del Dragón con entrañables vídeos y fotos del set: “Viserys fue un regalo”

Tras el estupendo y revelador octavo episodio de La Casa del Dragón del pasado domingo y que asienta las bases de lo que está por venir con la llamada Danza de Dragones, el actor Paddy Considine ha querido despedirse tanto de la producción como de su personaje, el Rey Viserys, a través de entrañables vídeos y fotos del set de rodaje junto a un emotivo mensaje a modo de “adiós” a su propio personaje, para él, “un regalo”.

“Me siento muy honrado de que me haya encontrado”

Y es que para el actor, el papel de Viserys ha supuesto un punto de inflexión para su carrera y así ha querido agradecer el apoyo recibido por parte los fans en redes sociales por su trabajada interpretación: “Gracias por vuestras amables palabras. Ha sido una aventura increíble en la que he hecho muchos amigos nuevos que me acompañarán el resto de mi vida. Me gustaría dar las gracias a los creadores por permitirme la libertad de hacer mío a Viserys. Nunca he querido tanto a un personaje. Quiero dar un enorme cariño y respeto a Sian Brooke, que entró solamente unos días, pero cambió el curso de mi personaje con su brillante actuación y su compromiso con el trabajo. El impacto se quedó conmigo hasta mis últimas palabras improvisadas”, ha escrito el actor.

Así ha querido reconocer Considine el trabajo de la actriz Sian Brooke por su breve aunque intenso papel como la Reina Aemma durante el primer episodio de la serie: “Ella desbloqueó la pieza que faltaba en el rompecabezas y permitió que mi historia cerrara el círculo. Desde el momento en que ella muere, también lo hace Viserys. Era una historia de amor. [...] Acepta tranquilamente su sufrimiento, sin perdonarse nunca por haber hecho pasar a su amada esposa por semejante tortura en sus últimos momentos. Viserys fue un regalo. Me siento muy honrado de que me haya encontrado. Ahora, no más”, concluye Paddy Considine tras su paso por la serie de HBO Max.

La Casa del Dragón afronta estas dos próximas semanas su final de temporada con la próxima emisión de sus dos últimos episodios.

Fuente | Instagram