Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Hill f presenta tráiler y los primeros detalles de esta nueva entrega de la saga

El juego estará ambientado en el Japón de los años 60 y será desarrollado por los creadores de Resident Evil: Re Verse.

Actualizado a
Silent Hill f presenta tráiler y los primeros detalles de esta nueva entrega de la saga

Después de años de rumores, Konami ha revelado sus planes con respecto a la saga Silent Hill. El clásico de los survival horror, que nació en la época de la primera PlayStation, regresará con varios videojuegos y con una nueva película a cargo de Christophe Gans, el director del filme de 2006. Uno de los proyectos anunciados se llama Silent Hill f y se ha mostrado a través de un primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas.

El juego planteará “una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60, con un mundo bello pero terrorífico”, dice la nota de prensa. “Esta obra ha sido escrita por Ryūkishi07, famoso por sus novelas visuales japonesas que tratan de misterios de asesinatos y horror psicológico y sobrenatural”. Kera ha sido elegida para diseñar las criaturas y los personajes, mientras que Motoi Okamoto ejerce de productor del juego.

¿Cuál es el estudio que desarrola Silent Hill f?

Cabe destacar que el desarrollo lo lleva a cabo el estudio Neobards Entertainemnt, una desarrolladora que trabaja actualmente en Resident Evil Re: Verse, juego online independiente que estará disponible gratis para los jugadores de Resident Evil Village. También diseñaron el multijugador asimétrico Resident Evil Resistance, así como los ports de Resident Evil: Origins (Switch), Devil May Cry HD Collection u Onimusha: Warlords, la remasterización del clásico de Capcom.

Silent Hill f no tiene fecha ni plataformas confirmadas. Además de este juego, Konami ha anunciado el remake de Silent Hill 2, que está desarrollando Bloober Team (The Medium, Layers of Fear). Otros juegos confirmados son Silent Hill Townfall, de No Code Studios (Stories Untold, Observation) y Silent Hill: Ascension, fruto de la colaboración entre Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment.

La película Return to Silent Hill ha proporcionado asimismo sus primeros detalles, como que el filme estará basado en la segunda entrega de la saga.

Fuente | Konami

Silent Hill f

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Silent Hill f es una aventura de acción y terror a cargo de Neobards Entertainment y Konami para PC y PlayStation 5 ambientada en un terrorífico Japón de la década de los años 60.

Carátula de Silent Hill f