Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Dwayne Johnson insiste en un crossover de DC y Marvel: brutal clip de Black Adam contra la JSA

El actor se muestra optimista con un posible cruce y comparte un nuevo clip de una pelea entre Black Adam y la Sociedad de la Justicia de América.

Actualizado a
Dwayne Johnson insiste en un crossover de DC y Marvel: brutal clip de Black Adam contra la JSA

Black Adam se estrena en cines este próximo viernes 21 de octubre de 2022 y el engranaje promocional ya se encuentra funcionando a toda máquina. Tanto es así, que estos días se están sucediendo diferentes eventos de premiere del filme en varias ciudades del mundo (pronto llegará a Madrid) y su principal protagonista, Dwayne Johnson, nos está regalando declaraciones y exclusivas de lo más jugosas; y esperadas. Y una de estas sigue tratando el siempre deseado crossover entre Marvel y DC, en este caso, en el cine, una posibilidad que el propio The Rock lleva alentando desde hace tiempo y que ve cada vez más cerca. Además, Warner Bros. ha compartido vía Cartoon Network un nuevo clip con una brutal escena de combate entre Black Adam y la JSA.

Black Adam cara a cara contra la JSA

Así lo recoge el medio Variety, para el que el propio Johnson ha declarado que “estoy comprometido con el espíritu de crecer junto con el Universo DC. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, incluso buscando y encontrando al líder o líderes adecuados para el futuro de la licencia”, dando pie a la búsqueda de una figura como la de Kevin Feige en Marvel Studios para DC, no sin asegurar que su mejor posición en DC es como asesor, algo que “lleva en la sangre”, puesto que él mismo se define como “DC boy” desde bien pequeño.

Aunque cuando sale el tema de un posible crossover entre Marvel y DC, The Rock lo tiene claro: “Bueno, siempre soy optimista al respecto. Me gusta pensar que lo veremos. Mi filosofía siempre ha sido esa, que todo se puede llegar a hacer. Si el objetivo final es que exista algún tipo de cruce, y que pueda ser inteligente y genial para los fans, se hará. Primero hay que evaluar el mercado y ver cómo se recibiría, pero creo que cualquier cosa puede pasar. Siempre analizo los negocios así. Con las personas correctas y el destino correcto, así como bajo el liderazgo correcto, todo puede ocurrir”, concluye el actor.

No os perdáis el nuevo clip de Black Adam con parte de un enfrentamiento entre Black Adam y la Sociedad de la Justicia de América.

Fuente | Variety | Cartoon Network