Cine / DC

Black Adam: nuevo y bestial tráiler con una Sociedad de la Justicia de América desatada

DC y Warner Bros. presentan un nuevo avance en vídeo de la película protagonizada por Dwayne Johnson, mostrando el potencial de la JSA y al villano.

Ya está aquí un nuevo y alucinante tráiler de Black Adam, la próxima película de DC y Warner Bros. Pictures protagonizada por Dwayne Johnson junto a un espectacular reparto que da vida a la Sociedad de la Justicia de América por primera vez en acción real, un grupo de superhéroes interpretados por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. No os perdáis este nuevo avance en vídeo al inicio de esta noticia; es todo lo épico que podíamos esperar de una película de Black Adam con The Rock.

Primer vistazo al villano demoníaco Sabbac

Así, este nuevo tráiler muestra mucha más acción de la que vimos en el primer avance de hace unos meses, con los diferentes miembros de la Sociedad de la Justicia de América demostrando de lo que son capaces para detener la nueva amenaza para la humanidad que representa el regreso de Black Adam. Aunque pronto despertará una amenaza mayor a la que deberán hacer frente juntos; se trata del demoníaco villano Sabbac y que al fin vemos por primera vez en acción real en este mismo tráiler.

“Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra con un guion co-escrito por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, se trata de uno de los mayores proyectos del famoso actor de acción y ex-luchador de la WWE, Dwayne Johnson, tras casi una década tratando de hacer realidad el proyecto.

Black Adam se estrena en cines el próximo 21 de octubre de 2022.

Fuente | Warner Bros. Pictures España