Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

171 es el GTA en Brasil que enciende las redes sociales y pone rumbo a Steam

Un estudio indie brasileño muestra un extenso gameplay de 171, un juego de mundo abierto con influencias de GTA ambientado en Brasil que llegará a Steam.

Actualizado a
171 es el GTA en Brasil que enciende las redes sociales y pone rumbo a Steam

Si no habíamos superado la masiva filtración de GTA VI, un equipo brasileño desvela su propio concepto de mundo abierto con enormes influencias en la obra de Rockstar. 171 es el GTA inspirado en Brasil de Betagames Group, quienes han presentado un extenso gameplay donde podemos ver su potencial como alternativa a las aventuras por Vice City. No tardarás mucho en poder probarlo: pone rumbo a Steam el próximo 17 de noviembre bajo el programa de acceso anticipado.

Así es 171, el GTA brasileño indie

En la parte superior de esta noticia puedes ver los más de 3 minutos y medio de metraje en tiempo real. Sus responsables ponen el foco en la interacción del jugador con la ciudad, desde entablar conversaciones hasta embarcarte en intensos tiroteos bajo los focos de la policía. La conducción también toma el mando con vehículos a cuatro y dos ruedas de todo tipo. Deportivos, superdeportivos, turismos… Las opciones parecen amplias a lo largo de sus calles.

Ampliar

“Cada detalle y elemento presente en el escenario del juego ha sido diseñado para transmitir una sensación de familiaridad con el juego, una ciudad viva con ciudadanos y coches paseando por el mapa”, explica el estudio en su descripción oficial. “Pero ten cuidado: cada acción causa una reacción, y actuar de manera agresiva puede atraer atención. Haz que los inocentes mantengan la distancia y ten problemas no solo con la policía, sino con los matones locales”.

El equipo señala que el vídeo muestra una versión Pre-Alpha del proyecto, por lo que todavía queda mucha tela que cortar. Eso sí, advierten que las mecánicas presentadas “pueden ser inestables o sujetas a su indisponibilidad limitada para recibir el pulido necesario”. Se espera que una vez se acerque su lanzamiento en acceso anticipado conozcamos cuál es la perspectiva de Betagames Group en los próximos meses. Sale un contendiente indie a GTA.

Fuente: Steam