Actualidad

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su fecha en PS5 y Xbox Series X/S con este alucinante tráiler

La nueva versión se podrá actualizar gratis siempre y cuando el jugador disponga de una copia del juego en Xbox One y PS4.

La historia de Goku y compañía se adaptará a la nueva generación de consolas, una información que Bandai Namco compartió durante el Tokyo Game Show 2022. Lo que no se sabía con certeza es cuándo se iba a comercializar, pero esta incógnita se acaba de despejar gracias a un nuevo tráiler, que muestra las mejoras en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. El título saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2023.

El tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, se centra en el gameplay y en algunas escenas cinemáticas, al tiempo que aprovecha para comparar la versión antigua con la nueva. Además, la producción de Bandai Namco funcionará a 60 Fps en las consolas más modernas. ¿Y cómo se podrá acceder al port nativo para la nueva generación? Si ya tienes el juego juego en PS4 o Xbox One se actualizará de manera gratuita.

Un nuevo pase de temporada en camino

Bandai Namco prepara un segundo pase de temporada cuyo primer contenido estará protagonizado por Bardock. Prometen que habrá tres DLC en total, aunque de momento solo se ha confirmado la aventura del padre de Son Goku. Por supuesto, el pase estará disponible en todas las plataformas y no solo en las consolas de nueva generación.

Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch sigue las aventuras de Goku desde la llegada de los saiyans. El título desarrollado por Dimps nos permite revivir toda la historia de Z en un formato RPG, por lo que podremos explorar el mundo y luchar contra villanos como Freezer, los Androides, Célula o el Monstruo Bu. El primer pase de temporada incluye elementos de Dragon Ball Super —el nuevo manganime— y un DLC que plasma las vivencias de Trunks del futuro.

Fuente | DbsHype (Twitter)

Dragon Ball Z Kakarot

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Acción
  • RPG

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot