Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saga Buu

Goku contra Majin Vegeta: el mítico combate de Dragon Ball Z en estas espectaculares figuras

Uno de los enfrentamientos más míticos de Dragon Ball Z es el que enfrentó a Goku SSJ2 con Majin Vegeta. Banpresto lanza dos figuras Match Makers nuevas.

Actualizado a
Goku contra Majin Vegeta: el mítico combate de Dragon Ball Z en estas espectaculares figuras

Uno de los combates más míticos de Dragon Ball Z es el que libran Goku en su forma SSJ2 y Majin Vegeta durante el arco de Buu. Se trata de un enfrentamiento muy esperado que no se había dado des de que el príncipe de los saiyans visitara por primera vez la tierra. Desde entonces, ambos personajes han acabado siendo rivales pero compartiendo enemigos más poderosos a los que debían vencer, hasta que durante ese arco, Vegeta se deja dominar por Babidí para intentar conseguir su objetivo: luchar y vencer a Kakarot.

Ahora, Banpresto prepara dos nuevas figuras de su línea Match Maker en las que podemos ver a los dos personajes en la forma en la que lucharon durante el tramo final de Dragon Ball Z. Eso significa que tenemos a Goku con su estado SSJ 2 (sería a posteriori cuando enseñaría al mundo el SSJ3 ante Buu) y por otro lado, a Majin Vegeta tras haber sido poseído por el malvado brujo. Las figuras lucen tal que así:

Ampliar
Ampliar

Primeros precios y fecha de salida

De momento desconocemos las medidas que hacen en centímetros, pero sabemos que son figuras de PVC en posición dinámica y que parece ser que llegan a un precio muy ajustado. En la tienda jdworld.org tienen el par de figuras a 36,90 euros en reserva, mientras que por separado cuestan unos 20 euros cada una.

De momento solo se pueden reservar, ya que las figuras tienen previsto salir a la venta el próximo 31 de septiembre de 2022. Faltará ver con más detalle en vídeos e imágenes cómo lucen estas dos posiciones, algo más estáticas que otras de la misma línea pero que una delante de otra representan uno de los grandes momentos del manga de Akira Toriyama.

Dragon Ball sigue más vivo que nunca, y actualmente el manga de Dragon Ball Super sigue su curso con protagonistas inesperados, como Bardock, el padre de Goku, que tiene la llave para que su hijo pueda vencer al enemigo más poderoso que se ha visto en el manga. Además, hay nueva película en camino y Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Japón el próximo mes de junio.

Ampliar