Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dream, el famoso youtuber de Minecraft, revela su rostro por primera vez ante un millón de fans

Uno de los creadores de contenido más populares centrado en el universo Minecraft revela al fin su identidad real tras más de dos años de anonimato.

Actualizado a
Dream, el famoso youtuber de Minecraft, revela su rostro por primera vez ante un millón de fans

Dream, el famoso youtuber centrado en crear contenidos del videojuego Minecraft, ha revelado al fin su rostro tras más de dos años de anonimato en Internet. Así lo publicó este pasado 2 de octubre ante la expectación de más de un millón de seguidores que siguieron el vídeo en el que Dream hablaba a cámara por primera vez sin su característica máscara. Se trata de uno de los creadores de contenido que más tiempo ha mantenido su identidad real oculta.

Dream descubre su verdadera identidad en YouTube

Así, con más de 30 millones de seguidores en la plataforma de vídeos de Google, finalmente Dream ha revelado su rostro ante su público. Desde luego, el face reveal de Dream ha sido uno de los acontecimientos más relevantes de los últimos meses entre la comunidad de YouTube; no en vano, su vídeo en el que revela su cara ya acumula casi 30 millones de visitas en apenas 48 horas. Y en redes sociales sigue siendo tendencia; toda una locura.

Con todo, el joven cuyo nombre real resulta ser Clay, descubría su cara con nervios ante su audiencia, todo ello tras hacerse realmente popular en Internet por su temática centrada en Minecraft, uno de los fenómenos de la actual industria del videojuego que mueve auténticas masas de fans. ¿El motivo de su face reveal? Según el propio Dream, se siente listo para “salir a la calle, hacer cosas y conocer otros creadores de contenidos. Ser una persona y conocer mundo”, ha declarado.

Eso sí, Dream asegura que por el momento no planea colocar una cámara para grabarse a él mismo mientras juega a Minecraft, aunque sí quiere apostar por nuevos tipos de vídeos en los que ya aparezca sin guardar el secreto sobre su aspecto. “Quiero que este canal siga siendo una prueba de que cualquiera, de donde sea, puede conseguirlo si se lo propone”, asegura Dream tras haber descubierto al fin su identidad.

Fuente | PC Gamer | Dream