Actualidad

Ibai explica por qué se ha marchado de Tortillaland 2: "Estaba un poco estancado"

El streamer vasco admite que se lo ha pasado bien, pero cree que su tiempo en Tortilla ha pasado y que es mejor abandonar.

Ibai Llanos ha puesto punto y final a su estancia en Tortillaland 2, el evento serializado dedicado a Minecraft en el que diferentes streamers se sumergen en la aventura. El creador de contenido ha agradecido la invitación por parte de Auron y ha confesado que se lo “ha pasado bien”, aunque ha llegado a la conclusión de que su momento ya ha pasado. Lo ha explicado en uno de sus directos:

“Va a ser mi despedida de TortillaLand”, ha anunciado en el streaming. “De verdad que han sido unos meses fantásticos, pero ya estabais viendo que últimamente no entraba demasiado”. El popular influencer ha justificado de esta manera su decisión de decir adiós a la serie de Minecraft, en la que lleva participando desde el principio. “Yo creo que ya, hoy, la despedida por la puerta grande”, ha continuado sonriente.

Según Ibai, “cada uno al final dura lo que dura”. Para el vasco, él ya ha cumplido con Tortilla y se encontraba “un poco estancado”. Era el momento de “grandes construcciones” y Llanos no quería resultar “una molestia para la gente”. Ha añadido además que “las etapas tienen que terminar” y que la suya en Tortillaland ha concluido.

El lío de RingCraft y la opinión de Ibai

Otro de los eventos, esta vez de TheGrefg, no ha sido tan exitoso como Tortillaland, más bien todo lo contrario. RingCraft de Twitch Rivals no ha salido bien parado ante las críticas de los espectadores y de los propios participantes, que no han dudado en exponer sus opiniones en público. Esto ha provocado algún que otro intercambio dialéctico con el propio Grefg. Ibai, por su parte, ha puntualizado que el murciano intentó cancelar el evento, pero Twitch no se lo permitió.

“Si quiero cancelar un evento y no me dejan y firmo con Youtube al día siguiente. Te lo juro por dios, si tengo una oferta de YouTube firmo al día siguiente”, ha asegurado el Llanos.

Fuente | Steam Next Fest