Elgato Wave DX, el nuevo micrófono dinámico con calidad profesional para creadores de contenido
La compañía Elgato, líder de hardware y software para creadores de contenido, presenta su nuevo micrófono premium en colaboración con la marca LEWITT Audio.
Elgato, la conocida marca líder de hardware y software para creadores de contenido, ha presentado su nuevo micrófono Wave DX, un micro XLR premium que nace de la colaboración con la prestigiosa compañía especializada en sonido LEWITT Audio. Este nuevo micrófono equipa una cápsula dinámica y funciona con cualquier preamplificador XLR o interfaz de audio para generar sonido con calidad de estudio desde el primer momento.
Nuevo micrófono para creadores de contenido
Diseñado desde cero para reproducir voces nítidas sin alteraciones, Wave DX captura el audio con nitidez para que sea más fácil que nunca para los creadores crear su propio sello sonoro con efectos y ecualización. El amplio patrón polar cardioide capta bajos realistas y agudos con gran detalle incluso cuando se habla fuera del eje, y todo ello mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Un filtro antipop interno reduce los chasquidos y silbidos causados por los sonidos plosivos del habla, y el chasis de acero templado y la rejilla perforada reducen los reflejos del ruido y protegen la cápsula.
“Tras el innovador lanzamiento de Wave:3, nos propusimos crear un micrófono dinámico de gama alta, a la vez que asequible, con un sonido increíble”, ha comentado Julian Fest, vicepresidente ejecutivo y director general de Elgato. “Al tratarse de un micrófono analógico, Wave DX encaja en cualquier equipo XLR. Pero, al conectarlo a la interfaz Elgato Wave XLR, podrá disfrutar de un equipo de transmisión completa impulsado por el software de mezcla Wave Link, los efectos de audio VST y el control Stream Deck, lo que le permite aglutinar todo su equipo de streaming o podcasting. Es esta intercompatibilidad la que hace que el ecosistema de Elgato sea tan potente, y estamos entusiasmados de expandir nuestra gama de audio con Wave DX”.
Además, en combinación con la interfaz de micrófono Wave XLR de Elgato, Wave DX se integra a la perfección el mezclador de software Wave Link de la propia marca, lo que permite a los creadores de contenido combinar su señal de micrófono con otras fuentes de audio y crear efectos y mezclas. Elgato Wave DX ya se puede adquirir a través de establecimientos autorizados de Elgato y Corsair a un precio de 119,19 euros.
Fuente | Corsair