Cine / Marvel

Nuevo giro en Marvel Studios: Armor Wars ya no será una serie y llegará a los cines como película

Marvel Studios anuncia un cambio de planes para la serie protagonizada por el actor Don Cheadle en su papel como James “Rhodey” Rhodes, AKA War Machine.

Armor Wars, la serie en desarrollo de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por el actor Don Cheadle en su papel recurrente como War Machine o Máquina de Guerra -alter ego del Coronel James “Rhodey” Rhodes-, finalmente será una película con estreno programado en cines. Así lo ha confirmado la propia Marvel Studios tras el reciente artículo publicado en exclusiva por el medio The Hollywood Reporter, dando así un nuevo giro al calendario de próximos estrenos del UCM.

War Machine pasa de la televisión al cine

Así, el principal motivo de este cambio de planes es que Marvel Studios pretende contar la historia de Armor Wars como se merece, es decir, a través del formato cinematográfico: “En ese proceso, se han dado cuenta de que la característica cinematográfica se adaptaba mejor al proyecto”, explican desde The Hollywood Reporter. Tras el anuncio de tan reconocido medio estadounidense, Marvel Studios ha emitido el siguiente comunicado oficial.

“Armor Wars ahora está dando el salto a un estreno en cines. Según THR, durante el proceso de desarrollo de la serie, se decidió que la historia que se contaba era más adecuada para una película que para una serie de Disney+. Yassir Lester, quien se ha desempeñado como escritor principal en la serie, ahora se está encargando de escribir el nuevo guion”, confirman desde Marvel. “Recientemente, en la D23 Expo 2022, se reveló un nuevo logotipo para Armor Wars, cuyo título planteaba la pregunta: ¿Qué sucede si la tecnología de Tony Stark cae en manos equivocadas?”, concluyen desde Marvel.

Al parecer, Armor Wars iniciará su producción durante 2023, aunque por el momento no hay ni director ni posible fecha de estreno de esta nueva película que se suma al plan de próximos estrenos para las Fases 5 y 6 del UCM.

Fuente | Marvel Entertainment | The Hollywood Reporter