Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Skrulls

Secret Invasion descubre el regreso de un viejo conocido del UCM en nuevas fotos filtradas

Surgen nuevas fotografías del rodaje de una de las próximas serie de Marvel Studios para Disney+ en las que se revelan detalles clave y el regreso de...

Actualizado a

Secret Invasion, una de las próximas series de Marvel Studios que se encuentra en pleno rodaje en estos momentos y de la que ya hemos podido ver algunas filtraciones unas semanas atrás, se deja ver de nuevo a través de un nuevo set de fotografías filtradas desde el set de la producción, aunque esta vez son bastante más reveladoras que las anteriores. Tanto es así, que se pueden observar algunas calles de Londres en las que parece haber sucedido algo grave, dejando destrucción a su paso, además de un par de detalles muy importantes, entre ellos, el regreso de un viejo conocido del UCM.

War Machine: ¿un impostor o el verdadero?

Así, una de las imágenes nos muestra lo que parece ser una especie de calamar alienígena chamuscado en mitad de la calle; ¿se trata de algún tipo de organismo al servicio de los Skrulls? Aunque pasemos a otras imágenes aún más reveladoras y que podrían representar el regreso de un personaje del UCM por todos conocido y que ncluso tendrá serie propia en un futuro.

Y es que en otras fotografías podemos observar una edición del diario The National Reporter con un titular que reza lo siguiente: “El Presidente Ritson se encuentra en Londres para unas negociaciones de emergencia”. Y es que todo parece indicar que los Skrull han llevado a cabo algún tipo de invasión global y los altos mandos de varios países estarían tratando de organizarse y responder a la ofensiva.

Aunque lo que más llama la atención del diario es una fotografía de nada más y nada menos que War Machine, o lo que es lo mismo, James “Rhodey” Rhodes, lo que confirmaría el regreso del personaje una vez más antes de su serie individual, Armor Wars. Pero, ¿se trata del auténtico War Machine? ¿O es un impostor de los Skrulls? Tendremos que esperar al estreno de Secret Invasion para descubrir todos los secretos.

Fuente | Screen Rant