Cine / Marvel

Filtrado el aspecto del nuevo traje de Black Panther en Wakanda Forever vía Funko Pop

Sigue apareciendo merchandising de Black Panther Wakanda Forever que adelanta muchos de sus secretos, en este caso, el aspecto del nuevo traje superheroico.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena este próximo mes de noviembre de 2022 y la maquinaria promocional ya está en plena marcha; quizás demasiado. Y es que tras filtrase la más que probable identidad del nuevo Black Panther a través de sets de LEGO o la apariencia de Ironheart y su armadura avanzada, ahora aparece en la red de redes una fotografía de la colección de figuras Funko Pop basada en la película, mostrando con todo detalle el diseño del nuevo traje de Black Panther. Así lo recogen varios medios estadounidenses, haciéndose eco de esta filtración solo apta para aquellos inmunes a los spoilers. No hace falta decir que a partir del siguiente párrafo se sucederán varios spoilers sobre Black Panther 2.

Así luce el nuevo traje de Black Panther

Y es que recientemente, el mismo Kevin Feige explicaba por qué no sustituyeron al tristemente fallecido Chadwick Boseman en el papel de T'Challa. Ahora, parece que ya conocemos quién tomará el manto de Black Panther tras la desaparición del rey de Wakanda. Y a pesar de ser un secreto a voces, todo apunta a que recaerá en el personaje de Shuri, de la cual ya tenemos una fiel representación de su nuevo traje superheroico a través de la colección de figuras Funko Pop de la película.

Si bien en el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ya tuvimos un primer y fugaz vistazo a la nueva figura de Black Panther, ahora ya sabemos quién es y, más importante, cómo lucirá su nuevo traje. Un traje que al parecer contará con rasgos únicos como una serie de remaches repartidos por la máscara o varios ornamentos afilados, plateados y dorados, repartidos por el torso y las extremidades, con garras retráctiles en manos y pies.

Desde luego, si en el Funko ya luce espectacular, cómo será ver el nuevo traje de Black Panther en live action. Por cierto, se confirma también la duración de Black Panther: Wakanda Forever, que será de nada más y nada menos que 2 horas y 41 minutos. La guerra entre Wakanda y Atlantis será colosal... Todo ello a partir del próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente | The Direct