Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Filtrada la nueva identidad de Black Panther y una escena de acción de Wakanda Forever por LEGO

Los sets de LEGO siguen revelando escenas y detalles de próximas películas de Marvel Studios, en este caso, la identidad del nuevo Black Panther y más.

Actualizado a
Filtrada la nueva identidad de Black Panther y una escena de acción de Wakanda Forever por LEGO

Tal y como suele ocurrir con cada nuevo estreno de Marvel Studios, varios son los productos de merchandising que adelantan acontecimientos clave de las mismas y revelaciones de su trama; y marcas como LEGO o Hasbro -y su línea de figuras Marvel Legends- tienen mucho que decir en ello. Y parece ser que Black Panther: Wakanda Forever no se salva de nuevas filtraciones a través de nuevos sets de LEGO que ofrecen un vistazo a escenas del filme; tanto es así, que se acaban de filtrar unas fotografías en de un set de LEGO llamado Black Panther: War on the Water en el que podemos observar cómo podría desarrollarse la escena de combate en un barco wakandiano -del que ya vimos algo en el tráiler de la película- y lo que es más importante, la más que probable nueva identidad de Black Panther. Avisamos de posibles spoilers a partir del siguiente párrafo.

Black Panther 2 al descubierto por LEGO

Así, este nuevo set de LEGO basado en Black Panther: Wakanda Forever nos muestra una escena de combate entre wakandianos y atlantes a bordo de un barco acorazado junto a otras naves de Wakanda, adelantando un épico enfrentamiento entre ambas naciones del que ya tuvimos un primer vistazo en el tráiler oficial de la película. Además, observamos que Ironheart también participa con su armadura prototipo (Mark II) junto a Okoye y M'Baku.

Ampliar

Aunque lo más revelador de este nuevo set es que parece confirmarse la nueva identidad de Black Panther, algo que muchos ya daban por hecho. Tanto es así, que en la imagen posterior del set se puede observar a Shuri con un traje que comparte rasgos con el visto al final del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, dando a entender que ella recogerá el manto de Black Panther.

Aunque también es cierto que en la imagen principal observamos un Black Panther con un traje ligeramente diferente. ¿Veremos diferentes trajes de Black Panther en el filme? ¿O al menos habrá un par de ellos a lo largo de la película para, finalmente, quedarse un único Black Panther al final de la misma?

Ampliar

Tendremos que esperar al estreno de Black Panther: Wakanda Forever, previsto para el próximo 11 de noviembre de 2022, para despejar todas las dudas.

Fuente | The Direct