Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Witcher Temporada 3 anuncia ventana de estreno en Netflix con una nueva imagen; El Origen de la Sangre llega este año

Geralt de Rivia protagoniza, por partida doble, los anuncios más esperados del evento Tudum 2022. Te contamos todos los detalles sobre sus planes de futuro.

Actualizado a
The Witcher Temporada 3 anuncia ventana de estreno en Netflix con una nueva imagen; El Origen de la Sangre llega este año

El Lobo Gris, Brujo o Geralt, como queramos llamarlo, se ha dejado ver en Netflix Tudum 2022. Su misión era muy clara: revelar la ventana de lanzamiento de la Temporada 3 de The Witcher, que se estrenará en verano de 2023. Para celebrarlo, una nueva imagen en la que podemos ver una parte agrieteada del medallón del lobo, símbolo de la Escuela del Lobo, junto con una golondrina que representa a Cirilla Fiona Elen Riannon, más conocida como Ciri.

Aunque no hay nuevos detalles, siempre podemos echar un ojo a la sinopsis: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Centrada en el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse unos a otros para siempre”.

The Witcher: El Origen de la Sangre confirma su fecha de estreno

Blood Origin (El Origen de la Sangre) es una precuela ambientada 1.200 años antes de la aparición de Geralt de Rivia. Se narrará el origen del Continente y de acuerdo con la descripción oficial, ““Se cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del prototipo de brujo y los antecedentes de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos confluyen en uno solo”. La serie ya tiene fecha de estreno: el próximo 25 de diciembre.

Si sois seguidores del Brujo, no debéis perder de vista la versión para consolas de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, el exitoso RPG de CD Projekt RED para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Tras meses de silencio y algo de incertidumbre, hace apenas unos días vimos a la compañía polaca reafirmar que lo tendremos en PS5 y Xbox Series X|S a finales de 2022.

Fuente | The Witcher en Netflix Tudum 2022