Cine / DC

Dwayne Johnson borra un tráiler de Black Adam con metraje de Justice League de Joss Whedon: “Corregido”

El famoso actor sube un nuevo avance de su próxima película de DC con escenas de la versión de La Liga de la Justicia de Joss Whedon y los fans enfurecen.

El día de ayer fue un tanto movidito en DC. Y es que más allá de la publicación de varios clips y un nuevo tráiler de Black Adam con alguna que otra escena inédita, el propio Dwayne Johnson quiso aportar su granito de arena subiendo un avance de su nueva película a través de sus redes sociales. El caso es que en un principio, dicho avance incluía varias escenas de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, algo que provocó la ira de los fans. Poco después, el propio actor borraba su publicación para subir, ahora sí, un nuevo avance sin dichas escenas junto al escueto mensaje de “corregido”. Un movimiento que esconde más de lo que parece.

Un “error” corregido por The Rock

Así, el tráiler compartido por Dwayne “The Rock” Johnson de Black Adam incluye metraje de otras películas del DCEU como Batman v Superman, Aves de Presa o La Liga de la Justicia, sugiriendo que su personaje llega para cambiar la jerarquía de poder en DC, tal y como ha asegurado en numerosas ocasiones el propio actor. Sin embargo, las escenas de Justice League pertencían a la versión de cines de Joss Whedon, algo que provocó el enfado muchos fans en redes sociales.

En dichas escenas de Justice League se podía ver al Steppenwolf de la versión de cines en lugar de Darkseid blandiendo su arma antes de impactar contra el suelo. Tras las no pocas quejas, el actor eliminó el tráiler para subir una nueva versión, en sus propias palabras, “corregida”. Todo ello hace pensar en el caos interno de DC a nivel de lo que es canon y lo que no, ya que en el pasado se dijo que la versión de Whedon era canon para el DCEU, aunque de un modo u otro se omite en las referencias actuales.

Sea como fuere, Black Adam llegará a los cines en menos de un mes, ¿quizás con un cameo del Superman de Henry Cavill? Así lo sugieren ciertos rumores...

Fuente | The Direct