Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Black Adam muestra el lado oscuro del antihéroe con un nuevo tráiler cargado de acción

Warner Bros comparte un tráiler de Black Adam en el que podemos ver al antihéroe soltar todo su repertorio de superpoderes. Se estrenará el 21 de octubre.

Actualizado a
Black Adam muestra el lado oscuro del antihéroe con un nuevo tráiler cargado de acción

Black Adam marcará el debut de Dwayne Johnson en las mallas del antihéroe de DC. En su nuevo tráiler, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, el personaje desata todo el repertorio de poderes que le llevarán a un lado oscuro todavía más profundo. 30 segundos de acción rebosante junto a otros como Doctor Fate (Pierce Borsnan) y Quintesaa Swindell (Cyclone). Llegará a a las salas de cine el próximo 21 de octubre.

Black Adam desata el potencial de DC en la gran pantalla

Warner Bros deposita en esta película la ilusión por hacer que el DCEU cobre fuerza en las salas. Será la primera de una serie de largometrajes que llegarán con ritmo. Nos referimos a Shazam! Fury of the Gods, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom. Las cuatro juegan un rol relevante en el futuro de los héroes de las viñetas lejos del cómic.

Ampliar

“En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses”, comienza la descripción oficial. “Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y luego a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes que actualmente forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone”.

Como decíamos al inicio, Dwayne Johnson lidera un reparto formado por Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher), Sarah Shahi (Adrianna Tomaz), Pierce Brosnan (Doctor Fate), Viola Davis (Amanda Waller), Quintesaa Swindell (Cyclone), Odelya Halevi, Joseph Gatt, Angel Rosario Jr., Marwan Kenzari, Natalie Burn, Patrick Sabongui, Derek Russo, Uli Latukefu, James Cusati.Moyer y Bodhi Sabongui, entre otros. El guion corre a cargo de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Fuente: Collider