Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Milly Alcock, Rhaenyra en La Casa del Dragón, dice adiós con divertidas fotos junto al reparto

La actriz que interpreta a la versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen en la precuela de Juego de Tronos se despide del reparto en Instagram.

Milly Alcock, Rhaenyra en La Casa del Dragón, dice adiós con divertidas fotos junto al reparto

Como ya se anunció desde HBO Max -y tal y como puede verse en el tráiler oficial del próximo episodio de La Casa del Dragón, el capítulo seis de la primera temporada-, algunos personajes de la serie dejan atrás sus versiones adolescentes para dar paso a las interpretaciones adultas a cargo de nuevos actores y atrices, como es el caso de una de las protagonistas de tan exitosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Tanto es así, que la actriz australiana Milly Alcock de 22 años ha compartido un divertido álbum de fotos en su cuenta de Instagram para despedirse de sus compañeros de reparto, unas imágenes que, además, ofrecen un curioso vistazo detrás de las cámaras.

Adiós Milly Alcock; hola Emma D'Arcy

Así, dichas fotos van acompañadas de un escueto aunque revelador mensaje por parte de la actriz hacia sus compañeros de reparto: “¡Los amo a todos, los amo, amo esto!”. Desde luego, las fotos compartidas por Milly Alcock demuestran el buen ambiente que se respiraba en el rodaje de la serie y el compañerismo entre sus protagonistas. Tanto es así, que podemos apreciar demostraciones de cariño y bromas entre ellos, incluyendo una ocurrente cámara oculta entre la propia Milly Alcock y su compañera de reparto Emily Carey, que interpreta a Alicent Hightower.

Y hablando de Emily Carey, la actriz inglesa de 19 años también cederá su rol a su versión adulta, interpretada a partir del próximo episodio por Olivia Cooke. Todo ello tiene su razón de ser, ya que La Casa del Dragón dará un salto de una década del quinto al sexto episodio.

Podremos seguir viendo a Milly Alcock en otra serie en la que actualmente trabaja como es Upright, aunque a buen seguro que la actriz disfrutará ahora de más y mejores oportunidades en la interpretación tras triunfar en La Casa del Dragón como una convincente y carismática princesa Rhaenyra Targaryen.

Fuente | Collider | Instagram