Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La segunda temporada de Star Wars: Andor ya tiene ventana de estreno, pero no será pronto

La temporada final de la nueva serie de Disney+ se saltará el año 2023 e iniciará su rodaje el próximo mes de noviembre.

Actualizado a
La segunda temporada de Star Wars: Andor ya tiene ventana de estreno, pero no será pronto

Andor será una serie de 24 episodios y de dos temporadas, tal y como confirmó la propia Lucasfilm. La esperada serie de Star Wars está a punto de debutar en Disney+, pero algunos ya se preguntan cuándo podremos disfrutar de la conclusión de la historia. El showrunner Tony Gilroy, también director de Rogue One, ha confirmado en declaraciones a The Wrap que el rodaje de la temporada 2 arrancará en noviembre, pero que el estreno no se producirá en 2023, sino al año siguiente.

Tengo dos años más. Empezamos a rodar la Parte 2 en noviembre”, ha revelado Gilroy. El director y showrunner recuerda que para la primera temporada también necesitó ese tiempo. “Grabaremos entre noviembre y agosto”. La última vez, la postproducción “duró un año aproximadamente”. Echando cuentas, el estreno no se producirá por lo menos hasta 2024, pero tampoco hay que preocuparse mucho: no van a faltar series de Star Wars.

La chispa de la Rebelión

Star Wars: Andor tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos que vimos en Rogue One, un momento de la historia que se caracteriza por la fortaleza del Imperio Galáctico. Palpatine, en el apogeo de su poder, se cree invencible. La Orden Jedi ha caído y la oposición a su tiránico gobierno es casi residual. Sin embargo, algo se mueve en el corazón del imperio: algunos senadores empiezan a urdir planes para derrocar al emperador.

Diego Luna repite como Cassian Andor, un espía que hará todo lo necesario para poner en jaque al Imperio Galáctico: “Ya estoy cansado de perder”, dice en uno de los tráileres. Los agentes imperiales están tan confiados que ni siquiera se pueden imaginar que alguien se atreva a infiltrarse entre sus filas.

Star Wars: Andor debutará con sus tres próximos episodios el 21 de septiembre en Disney+. Las primeras críticas han sido bastante positivas.

Fuente | The Wrap